saralina87
23.04.2021 09:46:16
Aprovechando la oportunidad, pregunto. ¿Cuál es un regalo típico para los invitados cuando no se conocen los costos? ¿Son 100€ muy poco? ¿Son 200€ demasiado? No puedo calcularlo...
No se decide justo cuando uno está allí y ve cuántas personas hay, en qué lugar es y cuánta bebida hubo :D
Ah, y sobre el tema de la gran fiesta: tal vez a algunos ni siquiera les guste, sin importar cuánto cueste. A mí me parecen esas fiestas absolutamente espantosas. La variante de casarse solo los dos en el registro civil sería la que más me gustara... no me caso para casarme, sino para estar casado después.
Correcto, a algunos no les gusta una boda grande. A nosotros tampoco.
Y entonces vino el coronavirus. Tanto el nacimiento de nuestra pequeña, como el bautizo y nuestra boda civil – todo en un marco absolutamente pequeño o sin marco alguno. Por eso la decisión a finales de 2022 de casarnos en grande, y esta vez para nosotros (!!!) de verdad.
Respecto al regalo para los invitados – nosotros usualmente regalamos al menos 150 euros entre los dos, pero también depende un poco de cómo se organice la boda y de cuán cercanos estemos con los novios. Si es "solo" una parrillada en el jardín, también me parecería menos apropiado que si alguien hace todo un día en un salón para eventos. Pero al parecer eso solo es común para nosotros.