Factibilidad Casa unifamiliar - Estado de costos / ¿Financiamiento realista?

• Erstellt am 18.04.2021 17:49:22

kati1337

22.04.2021 18:57:41

Siempre me parece divertida esa frase.
Uno la cree cuando es joven. La cree exactamente hasta que siente por primera vez a su primogénito durmiendo tranquilo y respirando regularmente sobre su propio pecho. Ese día sentí por primera vez lo que realmente es esa "felicidad" de la que todos siempre hablan.

(escribió ella, con los ojos ligeramente nublados, después de salir de la oficina dando un portazo porque el niño pequeño ya había tenido una rabieta de más para la delicada paciencia de mamá, dejando a papá con el lío bajo la lluviao_O)

Tassimat

22.04.2021 20:45:32
Por cierto: Hay un estudio muy citado que dice que cuanto más cara fue la boda, mayor es la probabilidad de divorcio o_O

kati1337

22.04.2021 20:58:23

Divertido. Una vez (historia loca) fui invitado a una boda de millonarios. La hija era la novia y tuvo problemas con el adinerado papá, porque él se atrevió a decir que la boda en total no debía costar más de 1 millón.
No hace ni unos años, y ahora ya tienen apellidos diferentes otra vez. :oops:

Altai

22.04.2021 21:49:15

¿A quién le sorprende? La celebración es a veces un símbolo de estatus tipo "mi casa, mi coche, mi barco". Es lo mismo con las personas que se casan en una fecha especial. Todos los matrimonios celebrados en mi ciudad el 8.8.88 han terminado en divorcio.

Por la presente me disculpo con todas las parejas que solo querían pasar un día estupendo y al final calcularon juntos al estilo "¿qué más da?".

Tolentino

22.04.2021 21:51:47
88 también es una cancelación en la gestión de inventarios

Neubauling

23.04.2021 06:58:19

Gracias :D ya tenía mala conciencia al leer, porque nosotros estábamos por encima de las sumas mencionadas aquí. Pero como habíamos ahorrado ese dinero adicionalmente (a la tarifa normal de ahorro), nos pareció bastante bien así.

Los precios también se están disparando en las bodas. Nosotros nos casamos el año pasado (tuvimos suerte con Corona) y sabemos que tanto el lugar como el fotógrafo/videógrafo tuvieron un aumento del 15% en los precios (que ya eran bastante altos).

Oben