kati1337
23.04.2021 12:56:30
Al final se pasó de una cosa a otra... Típico de un foro, fue solo una pequeña digresión
Correcto. Ahora tomo la excusa para presumir mis fotos de boda con mucho gusto. :P
Al final se pasó de una cosa a otra... Típico de un foro, fue solo una pequeña digresión
Increíble. Lo leo con interés, pero tengo una actitud completamente diferente al respecto. Cuando yo invito a gente, prácticamente espero que se lo pasen bien y no espero nada a cambio. Ese es el papel del anfitrión. Eso es lo que para mí constituye una verdadera invitación.Habíamos elegido la facturación individual en lugar del paquete cerrado. Entonces, al final, se ve en un ticket de caja de 50 centímetros que los invitados realmente se han dado un buen gusto. Y eso está bien. Debería ser casi algo obvio que como invitado no solo se den 20 euros. Eso tiene que ver simplemente con la decencia. Por supuesto, uno puede sentirse molesto si se muestra generoso monetariamente, si incluso se ha vestido de nuevo especialmente, si ha hecho un viaje largo con noche de hotel - y luego se experimenta una hospitalidad tan descuidada. Es cierto que es el día de los novios. Pero como invitado se espera que contribuya a un buen ambiente. Conmigo eso solo funciona hasta cierto punto, si me ponen algún tipo de porquería para comer y encima me ponen a todo volumen ACDC. Se puede hacer, pero entonces yo me quedo como máximo hasta la una y media.
Elegimos facturación individual en lugar de tarifa fija. Entonces se ve después en un recibo de caja de 50 centímetros que los invitados realmente se lo han pasado bien. Y eso está bien. Debería ser algo casi evidente que como invitado uno no dé solo 20 euros. Eso tiene que ver con la decencia. Por supuesto, uno puede molestarse si se muestra generoso monetariamente, tal vez incluso se ha vestido nuevo para la ocasión, ha hecho un viaje largo con noche de hotel, y luego recibe una hospitalidad tan descuidada. Es cierto que es el día de los novios. Pero de mí como invitado se espera que contribuya a un buen ambiente. Sin embargo, en mi caso eso solo es posible de manera muy limitada si me sirven cualquier comida y me ponen música de ACDC. Se puede hacer, pero yo me quedaré como máximo hasta la una y media.
Como solo lees la mitad y además quieres entender mal el resto (al menos esa es la impresión que me da a mí)
El "correcto" no es un juicio de valor.
Si es, que sea bien hecho. O no gastar dinero o hacerlo "bien".
Sí, me parece grosero invitar a gente a una boda y luego no ser nada hospitalario ni hacer sentir a tus invitados que quieres que se sientan cómodos.
Pero invitar a gente, no ofrecerles nada para beber y/o comer, en una habitación totalmente vacía y fría, poner un reproductor de CD, sí, eso me parece realmente tonto.
Y sí, me molesta haber regalado 100 euros porque tuve la sensación de que para la pareja sólo se trataba de eso. Pero no tienes por qué entenderlo, quizá tampoco se pueda sin conocer a la pareja.
Regalar dinero para la comida aquí es normal y no tiene que ver con un valor en contraprestación.
De dónde sale eso de que "los padres pagan" ni idea.
Las semmeln de leberkäse son casi una garantía para una fiesta genial.
(No sé cómo se puede lograr "fácilmente" un todo incluido por menos de 10.000, salvo que tengas 50 invitados y haya semmeln de leberkäse (no es por ofender)—pero no me importa porque no es mi boda.
¿Ya lo tenemos?
Lo que pagoni y yo dijimos fue sólo en relación a: "claro, para nosotros también está bien".
Se puede hacer, pero yo me quedaría como máximo hasta la una y media.
Impresionante. Leo esto con interés, pero tengo una actitud completamente diferente.
Si yo invito gente invito, entonces espero que se lo pasen bien y no espero nada a cambio. Ese es el papel del anfitrión. Eso es lo que para mí significa una verdadera invitación.
Impresionante. Leo esto con interés, pero tengo una actitud completamente diferente al respecto. Cuando invito a gente, espero que disfruten y no espero nada a cambio. Ese es el papel del anfitrión. Para mí, eso es lo que hace verdadera una invitación.