...
Por lo tanto, una Miele debería poder integrarse en la cocina Metod sin que sea necesario utilizar este nuevo dispositivo de montaje. ...
Me he echado un vistazo a la Miele ...
Interesante lo que hacen, pero no creo que sea tan fácil con Metod:
1. Miele ha revisado la base de la máquina, de manera que se incline hacia arriba y hacia atrás empezando desde el pie, haciendo que las frentes altas encajen, pero ...
2. Ya tienes que recortar la moldura inferior en Faktum con frentes de 70 cm para que la puerta del mueble del lavavajillas no golpee la moldura inferior.
3. Este sistema está limitado porque entre la base y la vertical de los frentes solo hay una distancia condicionada, deben ser unos 7 cm, eso podría no encajar con Miele.
4. Las molduras inferiores de Metod son de PVC con estructura de panal por dentro, probablemente no se pueden cortar en altura tan fácilmente como las bases de Faktum de tablero DM.
Sin embargo, no puedo medir la distancia entre base y vertical de la frente en Metod para estar seguro de si encaja o no.
Solo de pasada, hace un tiempo tuve la oportunidad de hablar con un técnico de AEG, que dijo que desde que AEG patentó su bisagra de deslizamiento, Miele les ha consultado dos veces si podían licenciarla. AEG rechazó las solicitudes, y Miele también les hizo esperar con su cajón cubertero...
Por cierto, todo esto es irrelevante, quien quiera frentes de cajón en su lavavajillas, y ese es el atractivo del sistema Metod, no puede evitar las guías de conexión, es decir, no se fija directamente al lavavajillas.