bubbel_5994
11.02.2015 18:28:52
lento pero seguro tengo la sospecha silenciosa de que en Suiza tenemos otros formatos de aparatos. Durante mucho tiempo, los aparatos en nuestra región solo tenían 55 cm de ancho y no 60 cm. Mi lavavajillas ahora tiene en la parte frontal debajo del panel de control una medida de 63 cm. Si ahora junto una frontal de 40 y una de 20 con los listones pedidos juntos, debería funcionar sin problemas. Nuestra cocina del año 1982 tiene un zócalo de 10 cm con un cuerpo de 77 cm y una encimera de 4 cm, lo que da una altura total de 91 cm. Ahora trabajamos con un zócalo de 8 cm, en el mejor de los casos 10 cm (depende de la altura que pueda conseguir al reconstruir el techo), un cuerpo de 80 cm y una encimera de 4 cm. Por lo tanto, una altura de trabajo entre 92 y 94 cm. Puedes echar un vistazo a mis fotos, allí he publicado fotos de la cocina que todavía existe. Lo siento, pero para insertar en mis publicaciones soy demasiado torpe, tonto, o mi cerebro simplemente no ha llegado aún al tiempo digital.