Yaso2.0
13.07.2023 13:29:25
El vendedor debe proporcionar garantía. El cliente puede elegir entre reparación y reemplazo. Yo simplemente pediría el reemplazo.
El lavavajillas y el microondas estuvieron prácticamente defectuosos desde el inicio de su uso y aún así nos indicaron que hiciéramos una reparación. No se puede elegir simplemente, si no habría evitado todo ese problema :)
Precisamente por esta razón estamos considerando cambiar de los dispositivos de la línea Studio a Miele & Co. Pero si allí nos evitaremos todo esto es dudoso. Actualmente, todos se parecen mucho en cuanto a calidad. Sin embargo, en el precio sí hay diferencias, lo que favorecería a Siemens.
Nuestra placa de cocina es el ez907kzy1e, el precio de venta recomendado es fuerte. No sé cuánto pagamos finalmente dentro de la compensación/combinación con otros dispositivos. Sin embargo, personalmente debo decir que no compraría otra vez la placa, incluso sin los problemas técnicos. Si una placa así está entre tus opciones, te explicaría los motivos.
Lo que realmente es imbatible es el horno, cumple lo que promete y ofrece resultados excelentes.
El lavavajillas: SN87Y801BE tampoco puedo recomendarlo ;)
Si pudiera vender los dispositivos a través de un portal de anuncios clasificados, mi próxima elección sería Miele. Al elegir los dispositivos actuales, para nosotros Siemens era más atractivo por razones estéticas que Miele. Esta vez consideraría más bien la estética como algo secundario :)