Ahora también me he dejado hacer una primera oferta por parte de los Küchenhelden.
La primera consulta fue bastante agradable, pero son bastante ambiciosos con las preguntas. Llaman... si no contestas directamente envían un SMS y luego también un correo electrónico, no me gusta que me presionen con ese tipo de cosas.
Está planificado para nosotros un Häcker Systemat con aproximadamente 8 metros de armarios (de los cuales 1,8 m es armario alto, sin armarios colgantes). Encimera de piedra natural Nero Assoluto.
Bora Pure, frigorífico de volumen completo Miele, lavavajillas Miele y horno Miele con pirólisis. Fregadero Silgranit de 80 cm y grifo negro.
Distribución 8500 muebles, 7200 electrodomésticos, 2700 encimera, 3700 montaje (todo neto) -->
23,7 k bruto
En comparación, estudio de cocina local (un poco diferente el diseño, medidas de armario aprox. 7,6 m)
Xeno (Nobilia) con Maxikorpus, misma piedra, mismo tipo de tirador
Placa de cocina Miele de 80 cm, Berbel en negro mate, frigorífico de volumen completo Miele (pieza de exposición), lavavajillas Miele (pieza de exposición) y horno Miele con pirólisis (pieza de exposición). Fregadero Silgranit de 80 cm y grifo negro. -->
19,5 k bruto
Nos decidiremos por el estudio local.