La pregunta es si se dejan allí y cuánto realmente molesta en la esquina.
No me imagino que los dejen. Aquí todavía hay papel viejo… Puede ser que el ruido de las ruedas moleste.
Pero si lo tienes todo en cuenta, puedes planear allí alguna protección visual.
Como dije, en el este bastante cerca la carretera de salida del pueblo muy transitada, un supermercado enfrente.
¿Un supermercado? No lo mencionaste..
Me parece que con la construcción bastante estrecha y las casas altas un terreno en esquina por las razones que mencionaste en 2015 es bastante atractivo.
Mira, quizá encuentres mis numerosos mensajes sobre la elección del terreno, donde menciono que desde casi todos los terrenos se pueden diseñar jardines bonitos con una casa hermosa encima.
Por cierto, las mejores planificaciones de casas que he hecho son las con la orientación de la entrada al sur.
Pero por las razones de la construcción elevada (de dos pisos) prefiero a menudo la casa con techo a dos aguas, porque así no te sientes aplastado en tu propio terreno.
Entonces, ¿cuáles serían tus terrenos favoritos teniendo en cuenta la información disponible?
Entonces muestra la entrada del pueblo con el supermercado.
Y di qué quieres construir.
Debo decir honestamente que nosotros (hace 11 años) escogimos el penúltimo terreno porque no vi ni veo ningún problema en nada. Aunque me puedan entusiasmar las imágenes de Pinterest, puedo arreglármelas con casi cualquier situación existente y sacar lo mejor para mí. No puedo pensar en términos de lo mejor/peor/querría no tenerlo.
No me gustan los terrenos traseros para mí, así que descarto el 2.
El 5, 10 y 12 (etc.) los descarto por la falta de luz sur/oeste en la zona de estar.
¿Son tan importantes ahora las limitaciones para amarillo si no quieres un pozo?
¿Por qué el lila con 6,5 FH queda descartado?