hippjoha
25.05.2018 09:36:08
¿Y dónde está la entrada de la casa?
Yo la pondría junto al garaje. Más o menos he hecho un boceto para eso (ver adjunto). Dependiendo de si funciona tener el garaje en el límite norte-sur.
Podría funcionar. ¿El derecho de paso ya está asegurado con una carga constructiva y/o anotación registral? Así sabríamos en qué medida tu terreno está realmente afectado.
Ya tengo una cita el martes en nuestro ayuntamiento y he apuntado cuidadosamente todas vuestras preguntas. Muchas gracias por ello. ¿Debería aclarar algo más?
Como no le doy importancia al jardín sur, pondría el garaje en el límite suroeste y la casa al lado en el límite de construcción sureste. Por supuesto, no es una solución para amantes del sol. Para una orientación sur, has elegido el peor de todos los terrenos libres. ¿El terreno vecino en el noroeste ya está asignado?
Mmm, tendría la "desventaja" de que el jardín quedaría "fragmentado" y no sería continuo. Los otros terrenos ya están todos asignados, desafortunadamente. ¿Qué te molesta de mi idea (suponiendo que lo del garaje funcione)? ¿La larga entrada al patio?