hippjoha
15.10.2018 14:45:52
Gracias por el mapa catastral, el trazado de la frontera es más claro aquí, pero coincide con el plan de desarrollo urbano.
En nuestra zona residencial sucede que el proveedor de agua ha renunciado a su derecho de instalación (tubería de agua a distancia) en algunas parcelas, si estas solo tocan la franja de protección, pero no cubren la tubería. Sospecho algo similar en vuestro caso, la tubería pasará justo al lado de vuestra frontera y tal vez tengáis suerte y no sufráis restricciones. El vecino 149/19 sería mi primer punto de contacto, él debe saber si tiene algo registrado en el registro de la propiedad y tal vez también sepa dónde está exactamente la tubería.
De acuerdo, la excepción en la dirección de cumbrera seguro está incluida, la cuestión es cuántas más excepciones queréis, si la lista es muy larga quizás disminuyan las probabilidades de que se apruebe sin mucho alboroto.
Sé que el vecino 149/19 tiene su carport directamente sobre el canal y que probablemente tuvo que firmar que lo desmontaría si se hiciera algo en el canal. Esto seguramente está registrado como gravamen en su propiedad. He sabido por otros vecinos que deben mantener una distancia de 1,5 m del canal.
Lamentablemente, en el mapa catastral del Geoportal no se puede distinguir mucho más. Me falta la leyenda de la línea roja que atraviesa nuestra propiedad. ¿Alguien sabe exactamente qué es?