Propuesta de financiación de construcción, ¿opinión?

• Erstellt am 17.06.2018 19:59:23

Zaba12

18.06.2018 19:42:16

Es posible, pero el OP no sabe nada de eso, querido mío. ¿Qué concluyes de eso?

¿Acabas de hacer una suposición? No dejes que tu padre lo escuche.

Rumpelkopf

18.06.2018 19:49:13
Bueno, tú le preguntaste al OP sobre la broma y recibiste la respuesta dos veces. No, él no quiere, es posible que este peritaje ya lo tenga con el plan de ordenación y para no escribir nada incorrecto, me informé con mi padre. Así pude responder a la pregunta, como un joven de 21 años recién graduado, al menos en el sentido de que no tiene que ser una broma, algo que tampoco pude leer como si el OP quisiera hacerla.

No quería escribir nada incorrecto, creo que tiene sentido y no podemos conocer todo ni a todos, al menos yo no lo hago, por lo que no asumo nada.

Caspar2020

18.06.2018 20:01:45

Entonces no digas nada; y no cosas como:

Somos un foro aquí. Aquí cada uno puede aportar su contribución y hacer su pregunta al @te y dar sus indicaciones sobre el proyecto.

y mientras no seas moderador no necesitas intentar hacer parecer en cada segundo mensaje que estás enseñando o corrigiendo a alguien aquí. Eso solo molesta mucho la legibilidad.

------

@TE: ¿algún informe geotécnico formaba parte del plan de desarrollo o de los documentos del terreno? De lo contrario deberías preguntarte cuánta reserva hay en vuestra financiación o cuánto refinanciamiento podéis o queréis permitiros.

Rumpelkopf

20.06.2018 00:04:20

Caspar, gracias por tu indicación. No soy moderador, ni cómo debería serlo, cada uno debe poder expresar su opinión, pero ¿es incorrecto mencionar que el TE y su proyecto deben ser el centro, abordarlo de manera concreta y de forma que sea claro que se expresa una opinión personal y no se pretende que sea ley o siempre así porque...........?!?!

Lo que mencionas no lo pongo en duda y si acaso pregunto, pero otros lo hacen sin preguntar antes cómo es la situación realmente. Sólo mira este hilo, llegan consejos que no fueron solicitados, se plantean temas donde sería más sensato remitir al TE a otro hilo si quiere tratar ese asunto, pero ¿por qué no pregunta el TE sobre eso y por qué formula una pregunta de financiación si otros creen que primero debe hablarse del terreno o la construcción?

Aquí alguien quiere información sobre su propuesta de financiación, abre el hilo en el subforo correspondiente y luego? Ya en la segunda página, abierto por Alex85, se discuten inmediatamente los costes (¿cómo se hace eso en realidad o con qué criterio se determina???) el siguiente acusa al tiburón financiero de optimizar beneficios, se olvida que es demasiado bajo. Entonces el TE responde con

¿y luego?

Sin argumentos, empieza el teatro con mi padre. Zaba al menos remite a otro hilo, el TE pregunta otra vez de manera concreta y con razón sobre la financiación de nuevo. Entonces vuelve a surgir de repente la descripción del proyecto de construcción, luego Caspar de Hecke con el informe sobre el terreno, el TE responde, luego el TE quiere engañar a los usuarios.........

¿De qué trataba realmente el TE aquí? ¿Por qué escogió el subforo Financiaciones??

He leído muchísimos hilos estos días, se repite como un hilo conductor en los dos hilos Foro de financiación de construcción - Preguntas generales y Plan de financiación/Variantes de financiación. Lo encuentro muy, muy lamentable, porque aparecen preguntas estupendas, solicitudes excelentes, muchas personas que necesitan ayuda en este sector y la desean, pero muy a menudo, casi siempre todo deriva, no hay propuestas concretas a mejores modelos, se presentan muchas cosas de forma errónea desde el punto de vista técnico (aquí sólo me refiero a lo técnico, no a opiniones/perspectivas!!!), se corrige poco, permanece erróneo, en lugar de eso se trata de cosas completamente diferentes a las solicitadas.

Bueno, sólo quería señalarlo como novato, seguro que cansa, ha sido mucho, pero tenía que decirlo porque me parece todo esto muy, muy lamentable.

Zaba12

20.06.2018 07:34:50

Estás principalmente en un foro de construcción de viviendas. Es decir, los OP son acompañados aquí por constructores experimentados que han vivido y experimentado todas las fases desde la financiación, la planificación de la planta, la ejecución de la construcción.

Cuando al pedir la revisión de una propuesta de financiación queda claro que al OP no solo se le presentó una propuesta absurda sino también una oferta engañosa de un contratista general, entonces es nuestro deber señalar eso al OP. Las opiniones de todo tipo ayudan a reflexionar sobre los puntos una vez más.

En toda la primera página el OP recibe exactamente la información que tú aquí intentas negar argumentativamente -> Hay un feedback sobre su propuesta de financiación y una sugerencia.

Hacemos exactamente lo que este foro está para hacer. Damos opiniones basadas completamente en la experiencia y no solo nos fijamos en un solo componente.

Las tonterías que dices aquí son exactamente la misma basura que también se reza "allá" una y otra vez, y eso sí que me parece muy lamentable.

....otra vez para que leas/entiendas, esto es un foro de construcción de viviendas.

Si no te gusta puedes quedarte lejos de este foro.

HilfeHilfe

20.06.2018 07:51:51
Estoy de acuerdo con Zaba. Es desconcertante que un contratista general (GU) atraiga con un precio muy bajo y quizás también ofrezca financiación.

Aquí tenemos la obligación de señalar cosas como la financiación adicional. También suele ocurrir que se eliminen trabajos que no se pueden pagar con fondos libres porque, por ejemplo, no los hay.

No se trata principalmente de "¿es esta la mejor tasa de interés?". Si quiero la mejor tasa, solo puedo decir: ve al banco de tu casa y a 1-2 intermediarios y déjalos hacer cálculos.

PERO

Luego vuelven los propietarios y dicen que les ofrecieron magia negra y que no lo entienden. ¿Qué hacemos ahora?

UND NEIN WIR LASSEN UNS NICHT VORSCHREIBEN WIE EINE ANFRAGE / THREAD ZU FÜHREN IST. DIE QUALITÄT DES FORUMS GIBT UNS RECHT