Así que pasó lo que tenía que pasar..... el terreno ahora está en un procedimiento de licitación. Para mí es algo confuso porque el proceso directo solo se explica de forma esporádica. Todos los interesados deben presentar una oferta por el terreno antes de que termine la semana, luego el propietario lo ofrecerá en venta al mejor postor y la cita con el notario sería a finales de marzo.
Me pregunto cómo se supone que debe funcionar exactamente. ¿Entonces yo hago una oferta, el propietario recibe las ofertas y decide..... pero qué pasa si hay una oferta más alta que la mía, yo no lo sé y aun así habría estado dispuesto a sobrepujar? ¿Se comunican las ofertas de los competidores?
Odio esto, odio no haber decidido construir hace 5 años..... esto me frustra muchísimo, ¿cuándo terminará finalmente esta especulación de precios?!?
Perdón, estoy muy frustrado ahora, este terreno era el mejor dentro de nuestra búsqueda de 2 años..... tal vez debería invertir mi capital propio en alquiler, he calculado que con mi capital propio podría vivir muy bien de alquiler durante unos 22 años.......