Financiamiento de la construcción - ¿Cómo cambiará en el futuro?

• Erstellt am 11.04.2020 11:21:23

haydee

11.04.2020 18:48:41
Si es posible. El tiro también puede salir mal. ¿Cuándo se levanta el pie y con qué fuerza del freno? ¿Qué tornillos de ajuste se giran? ¿Se alcanza exactamente el punto Max. Wirtschaft = curso manejable de la pandemia o será un freno vacilante?

BiffBiff

11.04.2020 18:57:10

Pero también puede salir bien. Y para mí la probabilidad es mayor.

haydee

11.04.2020 19:11:12

¿Y si también te afecta a ti?
El coronavirus también se nota en los trabajos "seguros"

Hous8au

11.04.2020 19:19:20
Todo esto es una discusión de hubiera/podría ser. O puedo permitirme una propiedad o no, es decir, tengo el colchón correspondiente. Todo lo demás es especulación como antes, solo con condiciones diferentes. Como siempre, todos saben más después. Sin embargo, se aplica que si la tasa de interés baja, los precios de las casas suben y viceversa... en resumen, se paga de acuerdo con el poder adquisitivo. No supongo que el poder adquisitivo disminuya, pero por ahora se estanca.

ghost

11.04.2020 19:20:48
110% / 125% eran más arriesgados que una "financiación normal", ya fuera en época de Corona o no.
Este tipo de financiación es más vulnerable a influencias exógenas externas -> es decir, frecuentemente: desempleo, etc.

Aunque lo que suele ser crítico no es la alta proporción de capital externo, sino la alta proporción sobre el neto.
En principio, esto también se aplica a las "financiaciones normales", solo que hay un poco más de margen para sobrellevar mejor esos golpes inesperados.

face26

11.04.2020 20:30:41
No solo existe la construcción nueva.

Mientras el interés sea tan bajo que la cuota de financiamiento no sea más alta o no sea mucho más alta que el alquiler, no cambiará mucho ni en los precios ni en los financiamientos.
Sí, tal vez se endurezcan un poco los requisitos de riesgo. Tampoco es la primera vez.
Claro que deja huellas, sin embargo creo que pronto veremos crecimiento nuevamente. Desde un nivel más bajo, pero eso hubiera pasado de todos modos.
Ahora estamos superando la recesión que ya casi todos esperan desde hace aproximadamente 3 años. Se desencadena y se desarrolla de manera diferente. Con la unidad con la que se abren en todo el mundo todas las compuertas fiscales y monetarias, quizás la recuperación sea más rápida de lo que todos piensan.

Entonces, ¿cambiará la financiación de la construcción? Sí, ¿será un cambio de pensamiento enorme? No lo creo.