Financiamiento de la construcción - ¿Cómo cambiará en el futuro?

• Erstellt am 11.04.2020 11:21:23

Worrier84

12.04.2020 11:58:35
Cuando los ciegos hablan sobre colores...

ypg

12.04.2020 13:49:57

¿En qué lo basas? Los buenos empleos industriales sufren porque no se produce nada. Los minoristas quiebran a pesar del paraguas, algunos ya lo han hecho aquí, los hoteles ya están arruinados, también les espera lo mismo a las grandes cadenas. Hay que administrar más cuidadosamente porque muchos servicios están en trabajo a corto plazo.
El cráter de la bomba es invisible, pero no menos peligroso para la economía. Y cuando se pronuncia la palabra solidaridad, muchos se ponen inmediatamente a la defensiva. Cuando se trata de la propia moneda, no hay solidaridad. Ya no en los tiempos actuales.

Pinkiponk

15.04.2020 08:44:32
Ay, según un artículo en la F.. hay un "estudio de xyz xyz, que es uno de los cuatro miembros del consejo de los ‘expertos inmobiliarios’ que asesoran al gobierno federal en política de vivienda", que supone que el boom inmobiliario terminará por ahora y los precios bajarán entre un 10% y un 25%. Según este estudio, solo a finales de 2021 volverán a subir debido a la inmigración masiva, pero no sé si mi marido y yo todavía tendremos ganas de construir una casa entonces.
[Hintergrundinformation, bereits teilweise bekannt: Mein Mann und ich müssen unser jetziges Haus verkaufen, wenn wir ohne Kreditaufnahme das neue Haus finanzieren wollen.]

Hausbau2022

15.04.2020 08:49:28
Todo es una bola de cristal, también puede ser que los precios sigan subiendo, ya que la gente ahora se da cuenta de lo que es importante para ellos y de lo que no necesitan consumir, etc....
Quien crea conocer el desarrollo puede enviarme directamente los números de la lotería para el sábado. Gracias

nordanney

15.04.2020 08:50:31

Pero también dice que los precios hasta ahora han seguido subiendo y que los precios actuales de oferta no han bajado. Además, solo se habla de una caída (hasta 2021), no de una disminución permanente. Eso lo dice uno de muchos.

Pinkiponk

15.04.2020 08:54:06

En el artículo que mencioné también se pronostica un descenso en la "migración masiva" hacia las ciudades.

Oben