Madre sin alquiler no va a irse. Ella necesita un contrato de alquiler porque recibe subsidio básico. Asesinato y homicidio, bueno... quien lea a veces mis escritos, seguramente habrá leído que la relación en realidad no existe. La infancia no fue bonita.
Es un poco esquizofrénico comprarle ahora un apartamento, pero bueno, ¿quién puede mirar en su cerebro y además entenderlo?
Da igual, en todo caso tiene que ser con alquiler. Pago rápido con gusto, porque no me gusta tener deudas. Quién sabe si podré/deberé trabajar hasta la segunda pensión. Claro, se puede vender el apartamento después, pero esa no debería ser la idea principal. Básicamente quiero hacer algo para mi seguridad en la vejez (mi derecho a pensión hasta ahora es de 28 euros - sin contar los dos últimos años, eso aparecerá en mi notificación de pensión como mínimo en 3 años). En todo caso, no será nada del otro mundo.
Ahora ya he encontrado un apartamento, mañana la madre lo va a visitar y si el apartamento está bien, lo tomaré (si consigo la adjudicación). Costo 38000 euros, 64 m², edificio antiguo de 1899. Agua presionando en el sótano, bueno, no se puede tener todo. El sótano me es indiferente, lo principal es que la estructura del edificio esté en buen estado. Bueno, ya veremos.