Anoxio
18.04.2019 10:00:59
Ah, y una cosa más, no estoy muy bien informado al respecto, pero ¿no es cierto que los beneficiarios de la ayuda social básica y/o Hartz IV solo pueden alquilar un máximo de 50 m²? ¿O se les permite a los beneficiarios de la ayuda social básica un espacio mayor? En apartamentos más grandes podría haber problemas con la cobertura de los costos de calefacción. Pero como dije, no estoy seguro, solo es una idea para que la consideres, por si no lo has investigado aún.
Pregunta completamente diferente: ¿ha mejorado o vuelto a la normalidad la relación con tu madre? No vaya a ser que al final no recibas los pagos del alquiler. (Solo pensé en cómo sería si alquilara a mi madre... ella es bastante despreocupada, con ese tipo de pensamiento de "el apartamento es tuyo, no te cuesta nada si vivo ahí" - probablemente vería poco del alquiler....)
Pregunta completamente diferente: ¿ha mejorado o vuelto a la normalidad la relación con tu madre? No vaya a ser que al final no recibas los pagos del alquiler. (Solo pensé en cómo sería si alquilara a mi madre... ella es bastante despreocupada, con ese tipo de pensamiento de "el apartamento es tuyo, no te cuesta nada si vivo ahí" - probablemente vería poco del alquiler....)