Independientemente de que simplemente estoy buscando un plano óptimo, me preocupan las siguientes afirmaciones:
April, April
Ahí veo que prescindís de mucho más que una segunda puerta de terraza.
Sin garaje, área exterior y costos adicionales de construcción, se puede partir más bien de 250,000 a 300,000.
¿200,000 incluyendo costos adicionales de construcción y margen para llave en mano, no para estado de obra?
Como no he hablado de llave en mano o estado de obra, los 200 T son sin azulejos, en realidad una estructura básica, pero con electricidad y conexiones de agua.
Sin extravagancias, estándar. Calculado con 3 empresas constructoras. Área simple, nada especial... sin tabiques, sin buhardillas, sin ventanas de techo...
¿Cómo se compone el precio de 300 T? Claro que se puede usar materiales de cualquier tipo y esto un extra y aquello otro extra... precio de la casa más costos adicionales de construcción, ¿300 T? haydee, ¿cómo se compone tu cálculo?
150 T tampoco es realista para llave en mano. 150 T es el límite inferior, si por ejemplo decidimos hacer más y por más tiempo con mano de obra propia, y ahí en electricidad, carpintería de ventanas, acabados interiores, todavía se puede hacer algo (no pagamos renta, actualmente vivimos en casa propia... no tenemos presión... si lleva tal vez 5 años...) Pero ese no es el plan.
El plan es renovar y colocar azulejos nosotros mismos, todo el equipamiento por cuenta propia...
Así que es más bien el precio de la estructura básica (200 T) Pero no he hecho ninguna afirmación sobre llave en mano o precio de estructura básica porque tampoco me he ocupado de cómo definir exactamente llave en mano o estructura básica.
Principalmente aquí se trata de la solución, la distribución de los espacios y mis deseos.
Sin embargo, como dije, me preocupan vuestras afirmaciones... según la cita...