Nordlys
30.04.2018 20:03:47
Grit, en los planos a menudo se exagera bastante sin tener en cuenta que uno mismo no va a vivir allí, sino que la casa debe ajustarse a ti. Sí, así se puede hacer. Pero el comentario de 11 ant, vagón de tren, también me vino a la mente. O casa campesina holstenesa, puerta de granero, establos de vacas, cuarto de sirvientes, luego la vivienda del campesino en la parte trasera. Intenta pensar la cosa menos larga, pero un poco más ancha. Mira ejemplos de Garant Bau en Stockelsdorf para ver cómo puede funcionar. Quizás te gusten las ideas de la empresa, con la que seguro que no podrás construir ahí abajo. Nosotros también hemos tomado sugerencias de Garant, el jefe, el señor Ramm, es robusto, pero un arquitecto talentoso, en mi opinión. El problema del bungalow es el espacio de almacenamiento, por eso utiliza el techo completamente con tablas y con suficiente inclinación para altura de pie. En nuestro caso fueron 35 grados, lo que da un ático generosamente utilizable, que incluso abrimos por 8500 extra con escalera en lugar de trampilla. Me gusta mucho así. Sobre el precio de construcción, sí, se puede, con cerca de 200 se debería llegar. Nosotros necesitamos 211, con garaje, con todas las conexiones y costos adicionales. Pero el nuestro es un poco más pequeño. Karsten