Y la electricidad es casi como el dinero, hay numerosas formas de generarla. No me sorprendería si algún día la electricidad incluso funcionara como medio de pago.
Se trata de 2 personas más un niño (planeado). El bungalow en ángulo nos gustaría visualmente mucho más.
He visto el plano y noto que apenas difiere de nuestro apartamento. El espacio habitable puro es suficiente para una familia, pero la superficie útil me parece demasiado pequeña. Con un niño necesitas un lugar (cubierto) para el cochecito y otros vehículos, y espacio de almacenamiento para la ropa y los juguetes descartados. Las mujeres se vuelven muy creativas al preparar el nido y de repente acumulan cosas...
Si construyen la casa así, planeen un garaje grande con un cuarto para pasatiempos adyacente.
He mirado el plano y noto que apenas difiere de nuestro apartamento. El espacio habitable puro es suficiente para una familia, pero la superficie útil me parece demasiado pequeña. Con un niño necesitas un lugar (cubierto) para el cochecito y otros vehículos, además de espacio para guardar ropa y juguetes que ya no se usan. Las mujeres se vuelven muy creativas al construir el nido y de repente almacenan cosas...
Si construyen la casa así, entonces planeen un garaje grande con cuarto de hobbies adicional.
Si el terreno es lo suficientemente grande, entonces pongan una caseta de jardín bonita.
En el plano también está dibujada una escalera plegable para el ático. Con una inclinación del techo de 24 grados, al menos debería ser posible estar de pie más o menos en el medio. La ropa para el niño 2 se puede almacenar bien de forma temporal ;)
No guardaría la ropa en un ático sin aislamiento y sin calefacción. El riesgo de humedad es bastante alto -> manchas de moho y moho. Así que solo cosas que resistan bien la humedad, el calor intenso y el frío, así como el cambio entre ambos.
No guardaría ropa en un ático sin aislamiento ni calefacción. El riesgo de humedad es bastante alto ahí -> manchas de humedad y moho.
Así que solo cosas que soporten bien la humedad, el calor intenso y el frío, así como el cambio entre ambos.
El ático está algo ventilado.
Al menos en nuestra casa, después de un invierno y un verano, se ha demostrado que allí se puede almacenar bien la ropa y cosas similares. Yo también tengo camas plegables, sacos de dormir y otros, hasta ahora no ha habido problema.