Honestamente no sé quién es socio franquiciado.
Pero deberías saberlo (querer). El otorgante de la marca y del sistema suele actuar únicamente como departamento de marketing y jurídico, para ti es esencialmente relevante como destinatario de una posible revocación, pero tu práctico constructor franquiciado (cuyo concepto específico de calidad puede diferir del de un colega). ya te mencionó en el post #46 uno que, según su opinión (que comparto a menudo), es válido.
¿Dónde está ubicado ese Lehmann Massivbau?
Eso también me interesaría a mí. Encontré varias empresas con nombres similares, pero todas lejos de ti.
Un bungalow en ángulo nos gustaría definitivamente más en cuanto a apariencia.
El "bungaló en ángulo" cuesta debido a su diseño de tal manera que compensa con creces la moderación en la superficie habitable. En la clase de 110 m² para una pareja está bien, pero para una familia con niños hay tipos básicos más adecuados para esa categoría de tamaño. Un factor importante en el precio del bungalow en ángulo es el techo complejo, con muchas aristas. El modelo Town & Country lo encontré de una forma que no estoy seguro cómo clasificar: los planos de ambas versiones lo muestran de tal manera que también podría cubrirse con un techo rectangular, pero las vistas de la misma página web (de Town & Country mismo) muestran un techo angular. Un ejemplo de un bungalow de casi 110 m² en construcción realísticamente económica lo encuentras aquí de (sin embargo para una pareja). Pero probablemente os veo más en un clásico "de una planta y media", que como forma de construcción es EL superventas económico para familias jóvenes. Por la "apariencia" esto no tiene que significar aburrimiento, ¡así que no temáis al casita rectangular!