Xorrhal
03.08.2017 08:59:11
Estamos en la lista de espera en nuestra comunidad en la zona de nueva construcción. Se asignarán a finales de 2017. Como residentes de la comunidad con hijos, tenemos muy buenas posibilidades de obtener uno; actualmente somos uno de 76 solicitantes para 16 parcelas, que, como se dijo, se asignan según varios criterios. Según el jefe de la oficina de urbanismo (que conocemos), casi con seguridad recibiremos la concesión, pero entonces tendremos que decidirnos en un plazo de 3 meses.
Además, allí hay otros 54 terrenos más para comprar a particulares; algunos ya están anunciados en varios portales, aunque todavía no se pueden/deben construir.
El terreno seguramente no será el problema en los próximos años. Actualmente se está desarrollando mucho aquí.
Y si se presupuestan esas cifras, me pregunto quién querrá construir allí.
Pertenezco al 15% superior en cuanto a ingresos en Alemania con 3.000€ netos. Si no puedo permitirme una casa nueva, ¿de dónde vienen todas las casas nuevas?
Además, allí hay otros 54 terrenos más para comprar a particulares; algunos ya están anunciados en varios portales, aunque todavía no se pueden/deben construir.
El terreno seguramente no será el problema en los próximos años. Actualmente se está desarrollando mucho aquí.
Y si se presupuestan esas cifras, me pregunto quién querrá construir allí.
Pertenezco al 15% superior en cuanto a ingresos en Alemania con 3.000€ netos. Si no puedo permitirme una casa nueva, ¿de dónde vienen todas las casas nuevas?