Tolentino
08.02.2022 12:00:51
Sí, todo siempre parece muy escaso.
De todas formas, tengo que ir a Tailandia o algo así.
De todas formas, tengo que ir a Tailandia o algo así.
El banco es consciente de eso, pero cumplió con el requisito de que, según el estado actual, se supone que habrá más patrimonio que solo la pensión, y tú puedes pagar la casa completamente sin tener que venderte a ti o a tus hijos :P. Si vendes el piso en medio y con la plata te vas de viaje por el mundo y contraes todas las enfermedades de transmisión sexual, eso no es relevante y es tu decisión.Ah, sí, en el último crédito tuve que escribir que vendo mi propiedad, por si no puedo pagar la cuota en la financiación posterior. Pero aquí me dijeron que ese papel no vale nada en caso de que pase algo.
En el extracto de la pensión oficial alemana, también hay 3 cifras. Pensión alcanzada hasta ahora si no se paga nada más hasta la edad de jubilación, pensión si se paga así y pensión por incapacidad laboral.
WilderSueden tiene razón, las cifras para el 1% y el 2% de ajuste se mencionan definitivamente. Recibí mi primera nota de la DRV en 2014 y ya era así entonces.
Por cierto, también tuvimos que presentarlas para la solicitud de financiamiento.
Por lo tanto, es posible que se haya revisado la posible cuantía de la pensión.