Georgian2019
10.02.2022 14:22:20
Jaja, por eso no construimos por 700k ni calculamos la cuota mensual al nivel de un alquiler comparable actual (con 30 años de interés fijo y opción de amortización extraordinaria). Mi esposa tuvo recientemente una formación en Berlín y solo gastó casi 1.000 € en ropa, más 1.200 € en la formación. Yo nunca habría construido o financiado si tuviera que llevar un libro de cuentas domésticas los próximos 20-30 años o sopesar cada gasto (aunque también me parecía innecesario lo de las compras).Sí, lo veo igual que tú. Desafortunadamente, el libro de ropa/marcas sigue creciendo de manera inmensa... Uno piensa que solo porque compra "Boss" o cualquier otra marca, se trata de productos de mayor calidad o de "Comercio Justo" (créeme, definitivamente no es así)... Al final, todo viene de la misma fuente. Mis mejores chaquetas de invierno/camisetas son a veces las cosas más baratas de los supermercados o HaaundEmmm... 20€ muy, muy deportivas, sin duda... Para mí, precios de tres cifras son completamente exagerados, sobre todo si no le das importancia a las "marcas".