Hola Nemesis, muchas gracias por el cumplido, la "asesora caliente". ¡Yo NO lo soy!
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que se debe marcar la "publicidad" como tal, cuando significa recomendar a estas personas que realmente "tienen muchas preguntas" sobre si es financiero o no, personas que en lugar de muchos comentarios que llevan al infinito, apoyan completamente a esta persona. Aquí se supone que se deben compartir las experiencias propias, ¿no? Esta es la mía... :) Porque es importante saber qué queda en el futuro para vacaciones, hijos, hobbies propios, ¿soy siquiera financiable? etc. Para mí, lo principal es que esta persona reciba una respuesta a sus preguntas que esta persona necesita para sí misma. Eso es lo que me hace feliz.
Esto es, primero, vergonzoso para ti, y segundo, estoy molesta. Te señalé con un guiño que lo hicieras, por ejemplo, como , eso es transparente y justo. Pero querer hacer pasar a alguien por tonto es lo contrario.
P.D. quien no esté seguro de que mis comentarios se basan en una base segura debería simplemente buscar en el motor de búsqueda de su elección "neubau lotse nicole mettke" y usar el primer enlace.
P.P.D. ah, eres una literalista, solo trabajas en marketing para el financiador, por eso la objeción :D Tengo que decir: este tipo de marketing aquí mejor no lo pongas como referencia en tu próxima solicitud.
P.P.P.D. Después de una breve verificación, lamentablemente tu foto está editada, al menos las arrugas fueron retocadas ;) Pero no me parece mal, ¡te convierte en una M.... :)