Costos adicionales para unidades de vivienda

• Erstellt am 03.07.2021 19:31:42

Felix85

04.07.2021 23:10:44

Está bien. En cualquier caso, volveré a hablar de esto con un "experto real" para que me lo explique.

Por el momento espero que quizás me puedan dar un empujón. Lo había imaginado algo así:

En la imagen se ve claramente a lo que me refiero. El voladizo del techo sobresale por delante de los muros de cimentación. La inclinación del techo comienza en el techo voladizo. No sobre los muros de cimentación.
Hasta ahora, en mi ignorancia, también me he inspirado mucho en imágenes que he visto. ¿Estoy pasando algo por alto aquí? ¿O la casa de la imagen está finalmente construida tal como la hice en mi boceto?
Eso se ve al menos muy a menudo en los techos a cuatro aguas de las villas urbanas. Por eso supuse que era normal y basé mis cálculos en ello.

ypg

04.07.2021 23:12:21

Por favor, tú mismo:
Para alguien que tiene un proyecto, sabes muy poco sobre los fundamentos y los hechos.
También se puede decir: sin deberes hay un seis. A sentarse.
Hay tantas incongruencias en ti, incluso en definiciones, que realmente uno debería googlear primero y consultar Wikipedia cuando tiene grandes planes.
Puedes verlo aquí tú mismo: la mayoría ya ni responde… porque parece un proyecto impracticable.
Parece que tu casa se va construyendo más alta con cada respuesta.

Primero, yo haría preguntas completamente diferentes en un foro, pero bueno: cada loco con su tema.
Yo ya me retiro aquí. Cuando la torre de agua se planifique con las ventanas del cielo estrellado, podrás mostrarlo :)

ypg

04.07.2021 23:13:50

Sí, la cuestión del dinero. Hombre, todo es posible si uno pone la pasta.
Pensaba que te importaba optimizar costos, pero en cambio aquí se está usando material de lujo como si nada.

Felix85

04.07.2021 23:31:36

Sí. Estoy en proceso de informarme y no estoy completamente seguro en todos los términos. Sin embargo, tampoco he escrito miles de publicaciones en un foro de construcción de casas. Seguro que tú llevas algunas lecciones de ventaja. También estoy seguro de que todavía estoy lejos de entender todo completamente, pero si miro a mi alrededor en mi círculo de conocidos, se ha empezado a construir con mucho menos planificación e información.
Quiero hacerlo de otra manera y, si es necesario, me dejo insultar en un foro por personas más experimentadas. No era exactamente mi idea del intercambio, pero bueno. Se toma lo que se recibe. Más que meterme poco a poco, no puedo hacer.

¿Cuáles? Ya he preguntado varias veces sobre los errores y malentendidos para poder corregirlos. Genial que tú los veas. Claro que sería estupendo que me los señales para que pueda cambiar algo al respecto.
Por ejemplo, calculas sin escuadra y hablas de valores, mientras que mi programa de dibujo con línea exacta de 35 grados refleja justo el boceto de arriba. ¿No puedes simplemente admitir que te equivocaste y que son un poco más que tus 20 metros cuadrados? No es nada grave.
Y si ves incoherencias: ¿Por qué no preguntas amablemente? Quizás pueda explicarlas. O veo que tienes razón y aprendo algo. Sería más constructivo para nosotros dos, ¿no?

“Apparentemente” es un buen término. Sin embargo, no soy yo quien crea esa apariencia. Con todo respeto: la única que constantemente dice que el proyecto que planeo debe ser más grande, más alto o lo que sea, eres... tú. He estado trabajando durante varias semanas en un plano general. Todavía no está redondo en todos los aspectos, pero bastante avanzado. Las áreas y alturas están definidas (a menos que surjan razones en contra más adelante). No planeo construir más grande ni gastar más dinero del necesario. Por favor, deja de suponer eso de mí.

Y otra vez... hice una pregunta sencilla. ¿Por qué es tan difícil simplemente responder a lo preguntado en lugar de estar siempre a la defensiva?
La imagen que publiqué existe de forma similar muchísimas veces. ¿Es una construcción particularmente cara o extremadamente difícil de realizar? ¿O son al final techos a cuatro aguas o tipo carpa con voladizo mayor, que se pueden ejecutar bien así?
Para planificar un posible espacio habitable en el ático, eso sería bueno saber para mí.

ypg

04.07.2021 23:46:44

¡Sí, puedo! También me funciona sin eso.
Tú mencionaste "sin muro de rodilla", así que no me equivoqué, incluso suavicé los números. ¡Buenas noches!

Felix85

04.07.2021 23:50:07

Eso sería bueno.

¿Qué significa KS?