Costos adicionales para unidades de vivienda

• Erstellt am 03.07.2021 19:31:42

Tassimat

05.07.2021 21:58:59
Addendum:

Si realmente quieres fomentar la autonomía del niño, entonces añade 500€ más a la asignación mensual para que pueda alquilar un piso propio. ¿Cuánto dura el periodo de formación o estudios? ¿Quizás 5 años? Tu ampliación del ático costará más.

Felix85

05.07.2021 22:26:33

Está bien, tiene sentido.
Y sí. Realmente pensaba que los bomberos irían a cualquier lugar para rescatar a alguien de una ventana. No tenía claro que la ruta de escape debe dar hacia la calle (aunque actualmente no está claro dónde acabará la calle). Seguro, muy tonto. Cómo pude.

Sí, quizás sea así. Quizás no. Para mí esto es el comienzo de un proceso, no el final, solo porque mi primera idea no fue aceptada por vosotros. He aprendido bastante, aún tengo mucho que aprender, veremos qué sale al final. Lo principal es que mi familia se sienta bien con el resultado después. Y de todas formas nos queda mucho trabajo por delante. Para todo lo demás, mi lado perfeccionista es demasiado grande :D

Quizás cometí el error de intervenir aquí demasiado pronto. Un novato que simplemente tiene ideas y quería intercambiarlas en un ambiente amigable. Había leído demasiado poco en el foro antes, de lo contrario hubiera sabido cómo es el ambiente aquí. En realidad habría sido mejor informarme a fondo primero, para luego aparecer aquí y… oh. Entonces ni siquiera lo habría necesitado ;) Bueno… eso fue una exageración.
Escribiré un poco más sobre esto abajo. Tú personalmente no tienes culpa. Te agradezco tus aportes. Me han ayudado mucho y me han hecho ver mis errores sin sonar arrogante ni despectivo. De donde vengo, eso era algo normal. Aquí no. Por eso solo puedo decir (aunque puede que no signifique nada para ti), sigue así. Para mí eres uno de los rayos de luz en este foro. Esto también va para los demás que actúan de forma constructiva y pueden criticar de manera constructiva, incluso cuando un usuario tiene ideas que jamás se les ocurrirían a otros.

Bien, eso resume bien la actitud local. Y no sirve de nada esforzarse mucho aquí para intentar buscar un intercambio de opiniones sobrio y amigable, si al final solo vienen bromas y frases como “la distribución no es discutible”. Lo siento, pero el foro en general tiene un nivel un tanto dudoso, según mi impresión de los últimos días. Seguramente cometí mil errores en las planificaciones y mis ideas no son nada convencionales o mainstream. Pero hubiera sido bonito poder discutirlas neutralmente y al menos aceptar el juego de ideas. Más bien, preguntar uno mismo “¿cómo podría ser posible un concepto así?” en lugar de jugar a “yo listo, tú tonto, haz como digo o sé la víctima de mis menosprecios”.
Aquí seguro hay gente que, tengan o no opiniones coincidentes, dan consejos e indicaciones neutrales y objetivas (por ejemplo, muchas gracias y ) y eso es algo muy bueno.
Pero lamentablemente también hay otros (que dominan la cantidad de mensajes), que actúan condescendientemente, con arrogancia y sarcasmo. Se puede hacer. Pero así también contribuyen a limitar opiniones (excluir las que no quieren), y ahuyentan prematuramente a usuarios inexpertos que se atreven a tener ideas propias por ignorancia o falta de conocimiento.

Yo mismo he administrado un foro de internet durante largo tiempo y fui moderador varios años. En ese entonces no se habría aceptado un comportamiento como este (porque la comunidad tampoco lo hubiera permitido), sin importar cuántos miles de mensajes tuviera alguien. Pero eso también depende de la comunidad y su socialización. En mi opinión, los usuarios veteranos y más activos son los que determinan y conservan el clima y humor del foro. Y aquí parece que un pequeño grupo de usuarios con miles de mensajes se pasan la bola para ridiculizar o insultar a quienes no son bienvenidos o no saben. No se dicen directamente groserías graves, pero con eso al menos se podría lidiar mejor. Sabes de qué lado estás. Las insinuaciones y ofensas veladas resultan más cansinas y malas.
Es triste: en cualquier foro hay discusiones, punzadas e insultos de vez en cuando. A menudo el foro sufre por ignorancia y esas peleas son el centro. Aquí en cambio hay mucha experiencia (al menos eso asumo), pero muchas veces no se transmite de modo útil o solo se hace de forma selectiva y en pequeñas dosis. Cuando se lee “muchas preguntas no cambian los hechos”, está dicho todo sobre la orientación equivocada. Todos tienen preguntas al principio, especialmente los tontos. Los errores están garantizados en temas complejos como construir una casa. No es cuestión de si se hacen preguntas, sino cómo se trata con ellas. Hay ambientes en que se equivocan con gusto y aprenden de eso. Y otros donde los atacan y da vergüenza expresarse abiertamente. Y ese clima aquí se fomenta en parte de forma intencionada. Es una pena, innecesario, y la plataforma pierde mucho por ello.

Pero esta es solo mi humilde opinión. Los usuarios más activos se han adaptado a esta actitud o incluso la han cultivado activamente. Quizás creen estar haciendo un favor a alguien. Pues escuchen a un novato que no puede juzgar nada, solo la primera impresión: no lo están haciendo. O mejor dicho, están muy por debajo de lo que un poco más de neutralidad o amabilidad podría lograr.

¡Bueno, que les vaya bien! Cuídense y construyan siempre con estabilidad :)

Tarnari

05.07.2021 23:44:17

Sé exactamente a qué te refieres. Y sí, es realmente una pena. Cuando uno lleva un tiempo, aprende que algunas personas son especiales pero valiosas y apoyan a su manera particular. Otros, en cambio, están tan convencidos de sí mismos… realmente una lástima.
Sigue con lo tuyo. Quizás descubras que funciona. Quizás no. Entonces hazlo de otra manera.

Si quieres, mantente fiel a este foro. Vale la pena.
Edit: la mayoría realmente es amable.

hanghaus2000

05.07.2021 23:44:24
¿Por qué esperaba exactamente eso? Un TE que aquí después de tantos años conoce a todos provoca una publicación así.

Oben