musik_de
13.10.2020 14:18:46
¿Quién ha pedido ya un borrador de contrato de compraventa y por qué? Esa persona también debe hacerse cargo de los costes. Si fuiste tú, también tendrás que vivir con ello. En caso de duda, considérelo como una lección aprendida.
Durante la comprobación de si teníamos un interés legítimo y los medios para comprar la propiedad (antes de que el comprador dijera que sí), el agente inmobiliario preguntó por todos los detalles, incluidos los datos personales.
Ella usó lo mismo para redactar un borrador del contrato de compraventa. No he hecho ninguna solicitud oral ni escrita para ese fin.
Debería haberlo hecho entonces.
¡Sería Nordwest!
Lo siento, yo me retiro. En mi opinión, estáis complicando algo que es bastante sencillo. No solo él, ¡también tú!
Y siendo sincero: si ya empezáis así, ¿cómo se supone que se va a construir una casa?
Siento molestarte. El socio constructor no quiere un terreno donde no tenga el lado sur.
En cuanto funcione la división del terreno, creo que el gran factor de molestia saldrá por la ventana (o al menos eso espero).
Buena suerte