K1300S
24.09.2020 08:58:36
Me genera ingresos.
Me genera ingresos.
Para mí sí. Si beneficia al OP depende de su deseo de independencia. Yo prefiero la máxima independencia, que en una casa adosada por supuesto está limitada. Ahora, según el plan de desarrollo urbano, hay muchas etapas de dependencia. Se podría hacer un acceso común, plazas de estacionamiento compartidas o la mencionada división según la WEG. Para una mejor evaluación faltan muchos datos:
- ¿de cuándo es el plan de desarrollo urbano (coeficiente de ocupación del suelo, coeficiente de uso del suelo y anexos)?
- ¿qué más establece (anexos, alturas)?
- alturas exactas del terreno
- qué es importante para el OP (lista de prioridades)
Aquí una propuesta con las preferencias reveladas hasta ahora (igualdad y jardín sur máximo):
[ATTACH alt="Lageplan.png"]51589[/ATTACH]
Dado que el coeficiente de ocupación del suelo y el coeficiente de uso del suelo son relaciones, la posible utilización edificable de los terrenos depende evidentemente del tamaño del terreno. La justicia solo es posible si no solo la zona edificable se divide en el centro, sino que los subterrenos también son iguales en superficie.
Mi deseo es tener en común lo menos posible, excepto el tabique.
También se adjunta una propuesta del propietario.
¿Ve algún problema con ello?
El propietario nos acaba de comunicar que solo permitirá la división después de la cita con el notario y que no asume ninguna responsabilidad por la división o la falta de la misma.
Muchas gracias por los comentarios y sugerencias.
pero no se puede predecir el futuro.
Mi deseo es no tener nada en común, salvo la pared divisoria.
Entonces, dado que no se permiten accesos adyacentes:
[ATTACH alt="Lageplan2.png"]51613[/ATTACH]
Me parece tonto.
Sí, cuando no se puede confiar en el socio de la construcción. Depende totalmente del diseño del contrato.