¿Qué podemos financiar?

• Erstellt am 21.01.2019 21:24:04

apokolok

23.01.2019 16:19:28
Sí, tal como dice .
Con la situación actual de ingresos podrían construir sin problema.
Pero el hecho es que existen situaciones realistas en las que, debido a uno o varios hijos, un ingreso desaparece incluso más allá del permiso parental. También por años.
A veces uno quiere que sea así, otras veces no se puede elegir.
Por eso, con un solo salario, aunque bueno, simplemente no basta.
Así que si no quieren 'apostar', al menos empiecen la planificación familiar y aseguren el terreno ahora para construir en 2-3 años.
Yo tampoco estoy tan seguro de que la locura con los precios de la vivienda continúe de forma lineal.

Los precios de los constructores generales probablemente no sean la última palabra de la sabiduría, me uno sin reservas a la predicción de .

Múnich, en mi opinión, también está bastante sobrevalorada. La zona circundante ofrece mucho valor de ocio, pero la ciudad en sí es más bien pobre. Y primero hay que llegar a que te gusten los muniqueses...

face26

23.01.2019 16:29:20

Afirmación arriesgada...

apokolok

23.01.2019 16:35:08
Bueno, es así. A las 20:00h se suben las aceras y la jet set gira alrededor de sí misma.
He vivido allí, no lo necesito.

HilfeHilfe

23.01.2019 16:36:26
Compramos llave en mano nuevos, ya teníamos un hijo y el salario más bajo y los costos. Con el segundo se veía crítico (discapacidad sí / no). No malinterpretes, la salud es todo, pero si hubiera sido así, lo que no es el caso, además de la felicidad familiar también estaría previsto la ruina financiera. Uno podría haberse quedado en casa a tiempo completo.

HilfeHilfe

23.01.2019 16:37:27

¿Schikeria? ¿Pegarán sus etiquetas en el abrigo de piel de HuM?

face26

23.01.2019 16:45:20

Quizás no te guste y a algunos otros tampoco, pero todo lo demás dice exactamente lo contrario. De estudios reconocidos (Mercer, Múnich en el puesto 3 de las ciudades con mayor calidad de vida en el mundo), también los precios de las inmobiliarias, así como el tamaño del centro económico, además de la ubicación. Distancia a los Alpes, diversas otras zonas de esparcimiento (Lago Starnberg, etc.)

Ya sea que se consideren demasiado altos los precios en la región de Múnich o no. Seguramente también se corregirán en una mala fase... pero eso no cambia las condiciones marco que generalmente llevan a que los precios a) se corrijan menos y/o b) se recuperen más rápido.

Oben