¿Qué podemos financiar?

• Erstellt am 21.01.2019 21:24:04

halmi

23.01.2019 07:45:32
¿Qué tiene que ver ahora tu post con el mío?

HilfeHilfe

23.01.2019 08:17:44
Hiciste una pregunta extraña y la respondiste de manera tonta. Solo quería aclararlo. En una separación tampoco se tiene la garantía de recuperar el precio de compra original en el mercado. También hay que pagar una compensación por pago anticipado. Con esas sumas, cuesta unos euros.

halmi

23.01.2019 08:28:48
Mi pregunta no fue tan extraña. El riesgo es entonces menor de poder vender su propiedad en un hotspot con precios horribles.

Altai

23.01.2019 08:46:59
Eso es simplemente una apuesta. ¿Se cree que el objeto mantendrá su valor? Entonces, en realidad, no debería salir mal.
Durante el tiempo hasta que lleguen los niños, ahorrar algunas reservas. Debería ser posible. Para así tener un colchón durante el permiso parental. Incluso con 4500+1800 de subsidio parental + 200 de subsidio por hijo, probablemente se puede salir adelante. Sí, después de un año hay que volver a trabajar. Ese es el precio.
En la relación entre ingresos y crédito, las condiciones son similares para mí; las cifras absolutas son menores. He decidido apostar a que en el Faro del Este los precios inmobiliarios no caerán en picada. Y cuando veo lo que aquí piden por casas que necesitan reformas, o para ampliar (porque son muy pequeñas), ni hablar de las recién construidas... Entonces, probablemente para mi (nueva) casa, cuando esté terminada, pueda añadir un 20% al precio que tuve que invertir y aun así me la arrancarán de las manos. ¿Qué podría pasarme? Sin embargo, una gran ventaja: no hay riesgo de separación.

Steffen80

23.01.2019 08:49:57

luego vienen al menos 100k más encima. Créelo o no. Al final, de todos modos, tengo razón.

Zaba12

23.01.2019 08:57:53

Esto es solo una suposición. Las demandas de los compradores también aumentan año tras año.

Solo como ejemplo pensado:
Solo porque un terreno cueste 400k€ y se construya una casa de presupuesto bajo/medio, no significa que alguien esté dispuesto a pagar 900k€ (incluyendo penalización por pago anticipado) después de 5 años.

En algún momento, la razón de las personas también entra en juego.
Si es caro, que sea bien, para que la casa y el terreno concuerden. Allí aplica nuevamente ubicación, ubicación, ubicación.

Oben