11ant
11.02.2025 15:33:37
Suponiendo que haya realizado solo 28 de los 35 servicios básicos individuales, yo en tu lugar solo le reconocería linealmente 4/5; entonces dependería de ella argumentar cuáles de ellos habrían sido relativamente más valiosos, de modo que la reducción lineal fuera excesiva. Yo compensaría el daño por el andamio reservado durante demasiado tiempo. Luego pagaría la tarifa por toda la fase de servicio a la que pertenecen las estimaciones de costos por separado al juzgado, donde ella puede recogerla a cambio de la entrega de los servicios básicos requeridos. Un abogado te redactará esto correctamente. También le indicará que la reducción del alcance básico del contrato de arquitecto según HOAI no podría haberse realizado unilateralmente. Ni siquiera un profesional independiente puede simplemente seleccionar a su antojo qué partes de su contrato con el propietario de la obra "rechaza" brindar a cambio de renunciar generosamente a su remuneración, como si fuera su asignatura menos favorita en la escuela secundaria. Un abogado combativo podría incluso atreverse a usar la palabra "fraude".Ella dice que no tiene que cumplir con todos los servicios, por lo que las lph también se facturarían proporcionalmente. [/] cuando miro la hoai me siento mal por todo lo que no ha realizado. Eso excedería el ámbito aquí