La planificadora no realiza ningún cálculo según DIN 276

• Erstellt am 11.02.2025 01:14:54

Antjeaergert

12.02.2025 23:45:23

Se calcula un recargo por reforma del 25 por ciento según §6, párrafo 2, 35 Bad 1 hoai por un importe de 25.

ypg

13.02.2025 00:13:00

Claro. Y hay respuestas. A veces no te pueden gustar. Aquí no hay simplemente palabrería o apoyo incondicional.

Y yo digo que esa pregunta llega cuatro años tarde.

Eso es lo primero que aquí veo realmente palpable.

Sin embargo, ahora no puedes retroceder en el tiempo.
Y como ya dije: en tu lugar habría consultado al abogado en vez del foro. Eso es actuar, no estar días en el foro con preguntas y respuestas sin que pase o se sugiera algo. Aquí no lograrás nada.
Y respecto a tu papá debo decir: es como es: o dejas que los padres actúen con autonomía o no. Si los dejas hacer, también tienes que contar con que habrá que aceptar y aguantar, y que se cometerán errores. Eso es la escuela de la vida.
Mi padre fue hombre de negocios. En sus ojos todavía lo es. Tiene 82. Tengo la elección: sobreprotegerlo constantemente, quitarle cosas, no prestarle atención o observar, meterlo en algún lugar o dejar que viva su vida. Intento lo último, para que sea feliz. Y sí: se paga el precio de la experiencia. Una compra y remodelación de casa definitivamente la habría delegado de alguna manera.

Antjeaergert

13.02.2025 12:08:15
La determinación de costos probablemente solo sea pertinente ahora, después de la finalización de la construcción. Ella también afirma que la construcción no es tan cara como decimos. Por eso me gustaría la determinación de costos.
Eso me corresponde, simplemente no lo entiendo.

Arauki11

13.02.2025 12:25:21
Tal como lo entiendo, esto ya va más allá de una solución mutuamente satisfactoria por un camino sencillo o directo y, por lo tanto, si estuviera convencido de mi derecho y de la fuerza/deseo de perseverar, buscaría el camino hacia un buen abogado.
Todo lo demás aquí solo sigue dando vueltas en círculos.

chand1986

13.02.2025 12:45:29
¿Por qué tú y tu padre no suman las facturas individuales pagadas y añaden la factura final aún no pagada? Entonces sabrán con exactitud cuánto se ha pagado. De todas formas tendrían que hacerlo para verificar las cifras de la arquitecta.

Antjeaergert

13.02.2025 14:21:51

Mi padre realmente ha documentado todo y sabe exactamente lo que ha pagado. También desde el momento en que se descontroló, señaló que la cifra no se podía mantener.
La planificadora sonríe al respecto y solo dice "sí, por eso quedó bonito" y preguntó si realmente creíamos que, por ejemplo, cambiar a los albañiles habría hecho tanta diferencia.
Y sí, esa es nuestra opinión.
Pero todo eso fue ignorado.

Por eso es que nos gustaría tanto su determinación de costos.