Pensaba que un foro servía para hacer preguntas.
Claro. Y hay respuestas. A veces no te pueden gustar. Aquí no hay simplemente palabrería o apoyo incondicional.
Originalmente solo quería saber si es cierto lo que dice la arquitecta, que no tiene que hacer ningún cálculo según DIN 275-
Y yo digo que esa pregunta llega cuatro años tarde.
Que ahora me involucre solo se debe a que recién me doy cuenta de la impotencia de mi padre (ha decaído mucho en los últimos dos años)-
Eso es lo primero que aquí veo realmente palpable.
ya que ahora también se ha abierto y ha admitido honestamente que ya no puede defenderse!
Sin embargo, ahora no puedes retroceder en el tiempo.
Y como ya dije: en tu lugar habría consultado al abogado en vez del foro. Eso es actuar, no estar días en el foro con preguntas y respuestas sin que pase o se sugiera algo. Aquí no lograrás nada.
Y respecto a tu papá debo decir: es como es: o dejas que los padres actúen con autonomía o no. Si los dejas hacer, también tienes que contar con que habrá que aceptar y aguantar, y que se cometerán errores. Eso es la escuela de la vida.
Mi padre fue hombre de negocios. En sus ojos todavía lo es. Tiene 82. Tengo la elección: sobreprotegerlo constantemente, quitarle cosas, no prestarle atención o observar, meterlo en algún lugar o dejar que viva su vida. Intento lo último, para que sea feliz. Y sí: se paga el precio de la experiencia. Una compra y remodelación de casa definitivamente la habría delegado de alguna manera.