La planificadora no realiza ningún cálculo según DIN 276

• Erstellt am 11.02.2025 01:14:54

Antjeaergert

12.02.2025 22:43:58

Lo siento, debido a las emociones que surgieron, me confundí con algunos números.
Con respecto a la oferta por oficio, puedo decir que ni siquiera me encontré con una oferta de varias empresas. Las empresas venían de toda Renania del Norte-Westfalia, por supuesto, siempre debían ser las mejores,...

Nunca hubo un incidente, salvo una fuerte advertencia de mi parte de que casi llevó a la ruina a mi padre y que personas como ella o yo, con una planificadora así, ya estaríamos arruinados.

Antjeaergert

12.02.2025 22:47:17
Ex

No quiero llenar ninguna cuenta, solo quiero limitar su daño.
Ella no respondió ni a sus ni a mis consultas, ni oral ni por escrito / como dije su única declaración respecto a la DIN 276 fue primero / que no tenía que presentarla, luego que ni siquiera la conocía.

Antjeaergert

12.02.2025 22:49:01

Por cierto, son 67.000 más un 25 por ciento por monumento y esfuerzo adicional - así es correcto

ypg

12.02.2025 23:03:05

Seamos honestos: Hay algunas preguntas tuyas cuyas respuestas uno podría obtener, tarde o temprano, en un solo día.
Entonces, es como consultar a un abogado civil, sí, no es una idea nueva.
Y entonces, quiero señalar que la construcción/renovación de la casa, según tu primer mensaje, duró 4 años! En palabras, cuatro años, y ahora llegas tú. ¿Dónde estabas durante esos cuatro años en los que ocurrió el daño? ¿No hubiera sido ya entonces momento de evaluar la situación?
No tienes que contarme a mí ni a ningún foro dónde estuviste. Eso no nos incumbe. Pero tal vez deberías pensar en lo que intentas después de varios años. Más aún cuando pasas varios días aquí como si pudieras devolver el tiempo y la situación, y en la vida real aparentemente la vida sigue adelante.

11ant

12.02.2025 23:35:02

¿Qué 25 % debido al monumento y trabajo adicional? – ¡para eso la tabla HOAI tiene los niveles de dificultad!

Antjeaergert

12.02.2025 23:36:26
¿Qué te pasa? Pensaba que un foro como este era para hacer preguntas.

Solo veo la „impotencia“ que deja a uno sin palabras. Cuántas veces se hicieron preguntas - ya sea verbal o por escrito / todo fue ignorado.

Originalmente solo quería saber si la afirmación de la arquitecta es correcta, que no tiene que hacer ningún cálculo según DIN 275-
Y tampoco ninguna determinación de costos - que ahora, al finalizar, sería muy interesante.

¿Para eso no se pagó?!

Ahora está la factura final - y de nuevo todas las preguntas son ignoradas y los plazos corren.
Que me involucre ahora solo se debe a que recién ahora me doy cuenta de la impotencia de mi padre (ha empeorado mucho en los últimos dos años) porque él recién ahora se ha abierto y admitió sinceramente que ya no puede defenderse.

Oben