HilfeHilfe
04.06.2019 13:28:47
Hoy puedo recoger el título ejecutable en el abogado y con ello hacer que me paguen mi cuenta de depósito de alquiler... le pregunté al abogado cómo sigue el caso. Su respuesta: "No sé qué harán con el dinero".... claro que no me refería a eso, sino a los demás costos pendientes que también nos corresponden:
Costos del abogado 440 euros,
Costos judiciales 160 euros,
Intereses 150 euros...
Otra joya: "Su interés principal está satisfecho por ahora... Con el resto veremos". Sí, ya tengo de vuelta mi depósito de alquiler de casi 900 euros... los 750 euros de "interés secundario" me dan igual... o ¿qué significa eso y qué debo ver allí..? Según el tribunal, también me corresponden.
Nunca más volveré a consultar a ese abogado. Comete muchos errores, se la da de listo y suelta comentarios tan estúpidos.
La bomba explotará cuando, a pesar del éxito, tengamos que pagar los costos judiciales... solo por su incompetencia. Pero no voy a permitirlo.
sí, pero eso ya te lo dijimos! siempre has defendido la postura de que hago valer mi derecho, para mostrarles. Ahora te quejas por los costos