Elementhus_CJ
19.01.2021 22:44:11
Solo puedo estar de acuerdo. Depende mucho de las propias expectativas, el esfuerzo personal y los oficios que se necesiten para el apoyo. También la paciencia y el tiempo juegan un papel importante ;) Si además del trabajo normal no se tiene tiempo, ni la mejor habilidad artesanal ayuda mucho. Simplemente se necesita tiempo para el esfuerzo propio. Al menos esa es nuestra experiencia. Y siempre planear un 10 % para los costos imprevistos. Tuvimos que quitar todo el techo del anexo y hacerlo de nuevo. Eso no se veía antes.
¿Alguien de ustedes tiene planos de construcción, planos de instalaciones o información sobre la calidad de la estructura, etc.?
Si alguien tiene información sobre el tipo de construcción Landskrona de 1973 en forma de planos, información sobre la estructura de las paredes, la fachada exterior, el sistema de calefacción instalado, me alegraría recibir una respuesta :)
¿Alguien de ustedes tiene planos de construcción, planos de instalaciones o información sobre la calidad de la estructura, etc.?
Si alguien tiene información sobre el tipo de construcción Landskrona de 1973 en forma de planos, información sobre la estructura de las paredes, la fachada exterior, el sistema de calefacción instalado, me alegraría recibir una respuesta :)