¡Gracias por vuestros comentarios!
no veo acceso al baño en la planta baja.
Eso, por supuesto, no era la intención del creador.
¿Dónde se ducha el niño 2?
DU/WC junto a la habitación. No es muy grande, lo sé, pero debería ser suficiente para la higiene diaria. A cambio, la habitación es más grande.
¿Qué pasa con los niños 3 y 4?
Dependiendo de la disponibilidad y edad, o compartir habitación, apartamento independiente, despacho en planta baja.
Me parecen las entradas demasiado estrechas.
Estoy de acuerdo contigo. Ahora son un poco más grandes dentro de lo posible.
¿Sigue siendo lo que queréis?
Falta la sala
No hay habitación para el posible niño 3 y 4
¡Buena pregunta!
Creo que funcionaría así. El diseño se ha hecho más pequeño en comparación con el inicial. Actualmente 209 m2.
La sala se eliminó por necesidad, porque de otro modo no había uso para el rincón. Por eso fue eliminada.
Niños 3 y 4, véase arriba. En la planta de arriba se podrían acomodar tranquilamente 3 habitaciones para niños más un baño infantil. Simplemente no serían tan bonitas. Se podría considerar y hacer las paredes con tabiques de yeso.
Por favor, pon también muebles en los armarios de las habitaciones infantiles. Se necesitan antes que los escritorios y mucho antes que las camas dobles.
Las posiciones de las ventanas no estaban bien pensadas. Quizás encajen balcones franceses en las habitaciones de los niños.
El plano aún no está detalladamente terminado. La forma del techo será complicada.
¿Creéis que esto podría funcionar así o parecido? ¿Errores graves? ¿Más sugerencias?