Casa unifamiliar en pendiente noreste 230m2 techo a dos aguas

• Erstellt am 18.01.2020 18:22:09

11ant

01.03.2020 23:17:35
El trato solo funciona si la luz del día se adapta a esta perspectiva.

ypg

01.03.2020 23:25:31
Lo siento, eso lo ves completamente mal.

Primero que todo se trata de funcionalidad. Esto puede discutirse muy bien aquí en el foro, ya que la funcionalidad a menudo depende de factores fijos y los errores pueden identificarse rápidamente.

Y eso definitivamente no es importante, si yo o quien sea se encuentra reflejado aquí.
Si quieres mudarte, deberías encontrarte reflejado.
Al final, deberían reflejarse funcionalidad y un espacio ordenado.
......
Pero ahora he vuelto a revisar todo y en el sur/oeste preferiría sin embargo mis espacios de vivienda incluyendo el acceso a la propiedad,
aunque todavía no he dibujado ni planificado nada, en mi opinión no debería ser difícil organizar de forma elegante y práctica el concepto común de espacios amplios combinados con cuarto de niños, dormitorio, au-pair, etc.
Se podría pensar que tienes ciertas prioridades implícitas que guían los diseños, los cuales de otra forma nadie aquí podría entender.

hausbau2021

01.03.2020 23:49:02
Cito de 2013:

El nuestro también funciona para nosotros.

La luz del día entra en esta habitación independientemente de la perspectiva. El momento y el clima son los factores decisivos.

Sí, me gustaría tener un hueco para ascensor.

11ant

01.03.2020 23:58:28

La realidad, aunque aquí no me refiero a la palabra austríaca para propiedad inmobiliaria, es el factor determinante para que, aunque se pueda hacer trampa en un programa 3D, no funcione con los rayos del sol.

Entre Berlín y Potsdam no vale la pena un Transrapid.

ypg

02.03.2020 00:13:57

La funcionalidad debería aplicarse para todos o en general. Esto también debería estar bien descrito a continuación:

Sí, bien. Pero las prioridades deberían depender primero de las necesidades de la familia, en la rutina diaria en general, la estancia, los espacios de vida confortables y solo luego de las posibilidades técnicas para optimizar estos procesos.
Si pones tu ascensor como prioridad y construyes la casa alrededor de él, pocos aquí lo entenderán.

hausbau2021

03.03.2020 21:50:10
Gracias a todos los involucrados por las aportaciones!

En realidad no quiero desechar el borrador de inmediato. Al menos no todavía.
Así que intenté atenuar un poco el principal punto de crítica (demasiado poca luz en el apartamento pequeño). Al desplazar la escalera, ahora es posible una ventana adicional en el sur. También sería posible un patio de luz en el oeste, aunque por ahora no lo he dibujado.

Soy consciente de que una orientación sur-oeste sería en principio ventajosa. Pero las casas vecinas en su mayoría difieren de esta orientación y están preferentemente orientadas hacia el norte o noreste. Creo que no es sin razón.

Los renderizados actuales son sin trampas.

La comparación honra mi hueco de ascensor. Solo que probablemente tendría un futuro más prometedor que el Transrapid.

Oben