Lo siento, eso lo ves completamente mal.
En prácticamente todos los planos se encuentran cosas que uno mismo tal vez resolvería de otra manera, que a menudo también son cuestión de gustos.
Primero que todo se trata de funcionalidad. Esto puede discutirse muy bien aquí en el foro, ya que la funcionalidad a menudo depende de factores fijos y los errores pueden identificarse rápidamente.
Entonces, ¿podrías imaginarte vivir así en principio? ¿Es decir, arriba?
Esto también aplica a todos los demás: ¿Sería una situación de vivienda así fundamentalmente imaginable para vosotros?
Y eso definitivamente no es importante, si yo o quien sea se encuentra reflejado aquí.
Si quieres mudarte, deberías encontrarte reflejado.
Al final, deberían reflejarse funcionalidad y un espacio ordenado.
......
Pero ahora he vuelto a revisar todo y en el sur/oeste preferiría sin embargo mis espacios de vivienda incluyendo el acceso a la propiedad,
aunque todavía no he dibujado ni planificado nada, en mi opinión no debería ser difícil organizar de forma elegante y práctica el concepto común de espacios amplios combinados con cuarto de niños, dormitorio, au-pair, etc.
Se podría pensar que tienes ciertas prioridades implícitas que guían los diseños, los cuales de otra forma nadie aquí podría entender.