No puedo aportar mucho al plano ahora porque simplemente no estoy lo suficientemente familiarizado con él, pero me parece muy bonita la vista exterior.
En cuanto a la altura de la habitación, creo que es cuestión de gusto. A mí me gusta así. Lo mismo aplica para la inclinación del techo.
El sótano no tendrá ventanas, excepto si la autoridad lo ordena.
Según el estudio del suelo, no esperamos encontrar grandes rocas.
¿Por qué actualmente sin arquitecto? Los diseños o no eran aprobables, o podrían haber llevado a una orden de demolición. Además, no me gustaron las amplias áreas de circulación.
Me gustan mucho la representación de los planos así como las vistas interiores y exteriores; ¿alguien sabe casualmente con qué programa fueron creadas?
Quizás a algunos les interese saber qué ha pasado realmente con el boceto. Desde el último plano aquí en el foro, han cambiado algunas cosas. Ya nos hemos mudado. Todavía no está todo terminado.
Gracias a todos los que ayudaron a mejorar el plano. Al final del día, estamos muy satisfechos.
Me gustan mucho la representación de los planos así como las vistas interiores y exteriores; ¿alguien sabe por casualidad con qué programa fueron creadas?