Murmelstein
09.07.2020 11:04:39
Entonces olvida cada palabra sabia de consejo detallado y ejecuta el programa esencial de rescate de emergencia, porque para más no hay tiempo:
1. vuelve al principio del hilo y revisa cada publicación individualmente
2. anota cada punto concreto de crítica
3. imprime esta lista, una para tu esposa y otra para ti
4. denle a cada uno diez puntos adhesivos, los temas especialmente importantes reciben dos
5. corregir estos puntos de crítica es la ÚNICA tarea para la planificadora:
los puntos "más graves" = más urgentes son aquellos que sumando los puntos de tu esposa y tuyos hayan recibido más; TODOS los asuntos sin puntos permanecen igual o se corregirán en la próxima casa.
Puedes descartar la cita con un arquitecto libre, con tan poco tiempo no es posible una mejor planificación. Dos o tres meses menos cálculo estructural, cálculo de demanda térmica y demás (contados desde el fin de las vacaciones de la planificadora) son casi cero.
Aprovecha el resto de las vacaciones de la planificadora para aceptar este procedimiento. Esta es mi última palabra, cambio y fuera.
Entiendo, el procedimiento anterior, porque profesionalmente hago análisis de valor, ya se llevó a cabo hace tiempo. Otro proceder, pero hay muchos enfoques esotéricos.
De todos modos, todavía tenemos suficiente tiempo para ver uno o dos planes nuevos de la arquitecta. Le haremos notar que desarrolle algo libre de nuestras ideas.
En los últimos días seguimos ajustando el plan existente y si los nuevos no nos gustan más, iremos más o menos en la dirección del archivo adjunto. La sala es para nosotros ver televisión y relajarnos por la noche. Cocinar lo relacionamos mucho más con el jardín y pasamos allí más tiempo durante el día que en el sofá. Más tarde debemos mover el sofá hacia la pared de 3,8 m. Pero creo que está completamente bien. No quería montar un carril único frente al televisor, para eso tengo suficiente espacio en la habitación de los niños y en el sótano.
Pronto debemos decidir si queremos conservar nuestros muebles grandes (vitrina y estantería). Actualmente tenemos habitaciones de 8 a 10-15 m². Mucha pared = muchos muebles. En la casa nueva será abierto y por eso difícil.