Lo de los 3 lavabos fue más una broma que algo serio.
Pero he leído otra razón tuya para eso y así también está marcado en el borrador. Por experiencia propia y también en nuestro entorno, tus hijos que crecen ya no estarán de pie uno al lado del otro junto al lavabo riéndose. El mayor probablemente irá al sótano (donde tal vez estará su habitación) y querrá su tranquilidad y el otro al baño de los padres o a la planta baja. Hace unos 30 años tuve una idea equivocada y soñadora similar, por eso quizás puedo entender un poco tu situación.
Lo mismo respecto al arquitecto y el comentario de los familiares. A mí también me dijeron entonces que los arquitectos eran caros y por lo general no buenos, y que uno podía hacerlo todo solo. Revisa cómo viven tus consejeros para que puedas evaluar mejor sus comentarios. ¿Quieres tú vivir como ellos? Dile a la señora educada pero claramente que no te gusta y déjala hacer 2-3 bocetos, si es necesario a mano en un papel como idea básica. Y modérate un poco también con las frivolidades, porque luego no habrá espacio suficiente para tantas cosas diversas.
En la planta baja simplemente creo que no tenemos infinitas posibilidades.
No infinitas, pero muchas, que como profano aún no puedes imaginar. Solo si cambiaras la forma del edificio.......
Escalera con descansillo
¿Podrías eliminar esta palabra de tu vocabulario? Estás pensando en cosas que tal vez nunca aparecerán en un plano bonito. ¡Tú no planificas!
Quizás debería decir exactamente eso...
Sí, señora Meier, debo decirle que no me gusta así. Este tipo de trato no será necesariamente distinto con un arquitecto independiente. De hecho, se espera eso, ¿de dónde va a saber ella que tú lo quieres diferente?
Honestamente esperaba que uno de los genios de la planificación hiciera un "boceto sucio" con el que luego pudiera "ayudarla".
Por favor, sal de modo terapéutico. Si ella realmente necesita esto, levántate y vete inmediatamente. ¿O simplemente te gusta hacer diagnósticos?
Poco a poco estamos desesperados porque lamentablemente tenemos presión de tiempo.
Muy mala condición... creo que el problema no es tan grande. Habla con ella y pídele que te recomiende algo; que te haga propuestas. Déjala trabajar sola, sola y sin escalera con descansillo, sin 3 lavabos, sin ancho de garaje, etc. Quizás así se desbloquee la situación y después puedas hacer ajustes a tu favor.
No te ofendas, pero creo que estás demasiado fijo o terco, quizás también por la presión de tiempo. Déjala trabajar, totalmente sola y luego publica los bocetos aquí. Quizás solo hace lo que tú quieres para tener paz.