Entonces, ahora hemos tenido algo de tiempo para reflexionar, hemos probado un poco y yo también estuve otra vez en el terreno.
Tu idea me parece muy atractiva, especialmente el lado largo de la zona de estar. Sin embargo, no consigo encajar todo en el boceto que dibujaste y además añadir la planta superior. ¿Alguien tiene más ideas al respecto?
Además, según el plan de desarrollo urbano, lamentablemente tanto los cocheras cubiertos como los garajes deben estar a 3 m de la calle. Sin embargo, los aleros pueden sobresalir hasta 1 m en esta zona, tal vez se pueda hacer alguna trampa y colocar el soporte del cochera cubierto hacia atrás en el límite de los 3 m y que el techo sobresalga por encima. ¿Cómo es esto desde el punto de vista legal?
El diseño de del comentario #33 también me parece realmente interesante por dentro, pero la casa me parece demasiado ancha. Para ambos sería importante el jardín grande y contiguo en el noroeste, y no estar demasiado cerca del garaje del vecino.
Ahora también tendría la propuesta de situar la casa en el medio, soleada, pero también con acceso o vista hacia el norte, es decir, el lado principal largo de la sala hacia el suroeste.
¿Me podrías hacer un boceto de eso?