Así lo hacemos
Casi todos aquí quieren construir optimizando costos, no todos disponen de mucho dinero.
Por cierto, tampoco puedo entender el concepto KfW40
Hasta la discusión del plano entonces
Espero tu opinión cuando lo ponga a discusión
somos bastante alérgicos.
Lo sé
Sin embargo, en mi caso realmente es así, como siempre constato.
¿Quién tiene un jardín como el que mencioné arriba? La mayoría se conforma con 500 m².
Algunos tampoco harían, por ejemplo, el desplazamiento del límite del terreno porque 750 m² les bastan. Yo quiero hacerlo a toda costa para tener al menos 900 m², que para mí ya es el límite inferior del dolor.
La casa bifamiliar también la renovamos en gran parte por cuenta propia. Aquí el hilo de entonces (lamentablemente las fotos fueron borradas):
https://www.hausbau-forum.de/threads/zweifamilienhaus-bj-64-Renovierungskosten-uebersicht.26131/
Por cierto, tampoco puedo entender el concepto KfW40
Muchos aquí también opinan así. Para mí, sin embargo, es obligatorio.
De todos modos, construiría muy bien aislado y quiero tener una ventilación controlada. Así que puedo construir directamente según KFW40 y aprovechar el subsidio.
Por eso mantengo mi posición, no soy estándar
¡Gracias a todos! Informaré qué se decidió. Pero sí... también temo que se quede en el plan de desarrollo.
Siempre leo que algunas personas pueden desviarse. También la señora del municipio dijo, por ella encantada. Mencionó un coste del 0,2% para una exención, lo que sería bastante razonable. Pero aparentemente depende realmente del funcionario responsable y el señor en la oficina del distrito no quiere, parece.
Saludos
Specki