11ant
15.01.2025 11:35:06
Eso son exactamente también mis puntos de vista. Pero la villa urbana no me hizo nada, y por eso no la evito si y donde cumple con los requisitos o simplemente "se da". Por cierto, pocos planes urbanísticos requieren tejados o frontones simétricos con cumbrera central, aunque muchos sabotean el tejado mansarda que a mí me parece más simpático.Aquí solo veo las ventajas de colocar los armarios. Por lo demás, incluso me gusta el techo inclinado en el dormitorio. Actualmente tenemos solo 1 m - eso me parece poco. 1,4 m me parece genial. Pero cada uno tiene sus propios deseos y opiniones.
Te había buscado expresamente dos ejemplos de proporciones logradas durante ocho años de revisión de foros.Gracias por los enlaces, no me gustan tanto las casas con techo a dos aguas. Las proporciones no encajan.
Una familia normal 2E2K puede acomodarse sin apreturas también en 120 m². Si un límite de financiación en 160 m² provoca un derecho a dimensionar la decadencia romana, eso no convierte el proyecto en una tortura. ¿Qué tipo de habitaciones requieren una distribución de carga de más del sesenta por ciento en el eje delantero? Al fin y al cabo, los cuartos de almacenamiento, técnicos y otras habitaciones no residenciales son bastante flexibles, y también el grupo de habitaciones KGB tiene bastante potencial de fluidez, solo hay que pensar un poco más allá de asignaciones fijas y clavadas de uso de las habitaciones. Muchas personas tienen en la planificación de su vivienda propia carteles de puertas innecesariamente fijos en la cabeza.Creo que en la planta baja necesitamos un área bastante grande para acomodar todo. Si optamos por dos plantas completas, tendremos que reducir abajo para llegar de nuevo a una cifra de metros cuadrados que esté dentro de la financiación (máx. 160 m² con terraza proporcional) y dentro de nuestro presupuesto. Pero entonces tendremos problemas abajo.