Casa unifamiliar de 1,5 pisos, 155 m²

• Erstellt am 04.01.2025 15:20:08

11ant

15.01.2025 11:35:06
Eso son exactamente también mis puntos de vista. Pero la villa urbana no me hizo nada, y por eso no la evito si y donde cumple con los requisitos o simplemente "se da". Por cierto, pocos planes urbanísticos requieren tejados o frontones simétricos con cumbrera central, aunque muchos sabotean el tejado mansarda que a mí me parece más simpático. Te había buscado expresamente dos ejemplos de proporciones logradas durante ocho años de revisión de foros. Una familia normal 2E2K puede acomodarse sin apreturas también en 120 m². Si un límite de financiación en 160 m² provoca un derecho a dimensionar la decadencia romana, eso no convierte el proyecto en una tortura. ¿Qué tipo de habitaciones requieren una distribución de carga de más del sesenta por ciento en el eje delantero? Al fin y al cabo, los cuartos de almacenamiento, técnicos y otras habitaciones no residenciales son bastante flexibles, y también el grupo de habitaciones KGB tiene bastante potencial de fluidez, solo hay que pensar un poco más allá de asignaciones fijas y clavadas de uso de las habitaciones. Muchas personas tienen en la planificación de su vivienda propia carteles de puertas innecesariamente fijos en la cabeza.

Oben