ypg
11.01.2025 10:31:45
Creo que estamos hablando pasto uno al otro.
Creo que a la mayoría no les molesta la vista panorámica.
Sin embargo, las _Hebe_Schiebetüren son bastante difíciles de manejar.
Mis padres tienen una puerta corredera de 6 metros de ancho. El desbloqueo baja muy fácilmente, y el deslizamiento también es suave. Incluso personas de 80 años pueden hacerlo. Con una puerta corredera elevable, por ejemplo, solo consigo abrirla en casa de amigos con instrucciones.
La ventaja de una puerta corredera elevable es que está mejor aislada y por eso encaja con los tiempos actuales.
Creo que Silke ha optimizado el problema con la combinación, ya sea conscientemente o por casualidad: deberíamos recordar esta combinación.
Las puertas plegables son probablemente un poco más caras.
Creo que a la mayoría no les molesta la vista panorámica.
Una puerta corredera elevable me hubiera gustado más en cada uno de los 18 veranos que vivimos allí.
Pero el elemento fijo de la puerta corredera elevable (que se encuentra en el comedor) es una ventana grande y maravillosa. Y el elemento corredero lo abrimos a menudo en la temporada de transición, cuando todavía no se quiere estar sentado afuera.
Sin embargo, las _Hebe_Schiebetüren son bastante difíciles de manejar.
Mis padres tienen una puerta corredera de 6 metros de ancho. El desbloqueo baja muy fácilmente, y el deslizamiento también es suave. Incluso personas de 80 años pueden hacerlo. Con una puerta corredera elevable, por ejemplo, solo consigo abrirla en casa de amigos con instrucciones.
La ventaja de una puerta corredera elevable es que está mejor aislada y por eso encaja con los tiempos actuales.
Creo que Silke ha optimizado el problema con la combinación, ya sea conscientemente o por casualidad: deberíamos recordar esta combinación.
Las puertas plegables son probablemente un poco más caras.