K a t j a
16.09.2022 16:18:28
Cámara de aire entre los muros de aproximadamente 6 cm, en teoría debería ser posible rellenarla con aislamiento por insuflado, ¿o estoy equivocado?
Lamentablemente no soy un experto en aislamientos, pero ese aislamiento por insuflado suena costoso al principio. ¿Has investigado cuánto cuesta y qué tan efectivo es?
Aquí los planos.
...
Me sorprende lo exactos y limpios que están los documentos, no lo hubiera pensado en los años 20 ni creído que ya entonces todo estuviera tan precisamente planificado y documentado.
Que sean buenos no me sorprende. La gente antiguamente no era menos inteligente.
Pero me encanta el establo en el sótano. ¡Es fantástico! ¿Qué quieres tener ahí? ¿Cerdos? ¿Conejos? ¿Quizás gallinas? ¡Genial! :D
El piso superior es realmente difícil de interpretar. Lo más interesante serían las alturas, y a simple vista no veo ninguna. Las construcciones en el techo, si es que lo son, confunden tanto que apenas se pueden distinguir paredes. ¿Quizás quieres dibujarlas? Sería grandioso para el lector interesado (como yo, por ejemplo ;)).