cyberosti
18.05.2021 14:56:40
Ahí ves los precios parcialmente distorsionados aquí en el foro...
Por cierto, sigo manteniendo la idea de conservar el piso. Si necesitas dinero de forma espontánea, puedes preparar un financiamiento puente. Así, el dinero estará disponible en 2 semanas hasta la venta del piso.
Es una diferencia enorme si necesito un baño por medio año a 100€ por semana, es decir, 2600€, o como cuentan los constructores con los que nos informamos, por 7 semanas a 20€... Aunque en principio agradezco la advertencia sobre costos ocultos. Pero 670k para nuestro proyecto de construcción me parece exagerado. No iremos al arquitecto, probablemente no será el plano perfecto, sino una casa "estándar". No creo que todos los otros constructores nos hayan mentido respecto a la calculación de costos del fabricante. Simplemente abordaremos nuestro proyecto con un presupuesto total de 500.000€ de la manera prevista. Y creo que en términos generales encaja, aunque no calcule todo al último detalle. En caso de duda, venderemos una parte del terreno como se describió... El terreno urbanizable no disminuirá, quiero intentar conservar el terreno grande.