No queremos ventanas de doble hoja bajo ninguna circunstancia en el área del dormitorio. No me gusta el ruido que siempre se escucha cuando llueve.
Las alturas de las habitaciones no son inusualmente bajas para nosotros ahora. Aquí también tengo solo 2,35 y 2,30 y no me parecen techos bajos. Pero ambos somos bajitos. Tal vez por eso.
Ya he señalado todas nuestras solicitudes de cambio (entrada al vestidor, puerta al cuarto de los niños, desplazamiento raro en el pasillo arriba, etc.). También otras cosas que ya se han implementado. Pero el arquitecto quiere hacer los demás cambios solo en la reunión de ejecución, porque no son relevantes para la solicitud de construcción.
En el sótano hay solo oficinas, cuartos de almacenamiento, técnica y habitación de invitados, por lo que la altura de la habitación debería ser suficiente allí. De todos modos, me gustaría poder quitar escarabajos y arañas del techo del sótano.
Pero no estamos 100 por ciento contentos con el arquitecto, eso es cierto. Tengo la sensación de que realmente tengo que revisar todo tres veces.