¿Y hasta qué punto queréis usarla hacia adelante? Luego a nadie le va a dar cuenta de que es una terraza en la azotea... con la transición fluida al jardín.
Queremos usarla completamente como terraza hasta la calle muy probablemente. Pero el delineante ya la había dibujado así cuando llegamos. Ahora parece que se dio cuenta de que no hay problema después de discutir conmigo y yo le había dicho que entonces lo dejáramos así y simplemente la usáramos como terraza.
Muchas gracias de nuevo. Mañana llevo la solicitud de construcción al ayuntamiento y espero que la aprobación sea rápida.
¿No estarían entonces en un plato de presentación? Yo al menos planearía un borde para plantas o arbustos.
Aquí todos se cagan de miedo si la calle aún es visible desde la terraza, "ay, nuestros vecinos pueden vernos", y tú planificas un escenario ;)
Estamos más altos que todos los demás. Somos la casa más alta. Al lado solo hay un cinturón verde con un camino. Probablemente pongamos un poco de bambú o algo así en macetas. Desde la calle apenas se puede mirar hacia arriba por el ángulo.