Solo se permite la fe, ¿soluciones?

• Erstellt am 22.01.2021 21:26:39

ypg

24.01.2021 11:26:37

¡Bueno, ya lo hemos mencionado!
Porque no es bonito, aunque la belleza esté en el ojo del observador.

icandoit

24.01.2021 11:32:20
eso debería molestar a cualquier arquitecto. Además, la vista está en el centro. Lo cual, según el plano, no puede funcionar.

wibble

24.01.2021 19:20:59
Sí, en la vista está en el medio en el plano más a la derecha. Entonces insistiré en un cambio, probablemente sea mejor. ¿Hay alguna diferencia visual entre [Freisteller] y la solicitud de construcción "normal"? ¿En qué debo fijarme para que también se presente como [Freisteller]? ¿De verdad creen que la ventana en el tejado será tan fea? Temo que será muy difícil convencer a mi esposa nuevamente de eliminar la ventana en el tejado.

11ant

24.01.2021 22:40:49

Si quieren construir con retranqueo, era una pregunta y no una sugerencia; yo definitivamente desaconsejaría eso aquí. ¿Qué quieres decir con "visual"?

El pequeño voladizo que aquí llamas buhardilla ya está prohibido por el plan de desarrollo urbano — claro, octogonal, y con bombos y trompetas. Hacer de ello una verdadera buhardilla probablemente no debería mostrarse antes de las 10 de la noche, sería sumamente desagradable. Sin embargo, al menos sería posible de acuerdo con el plan de desarrollo urbano, como se explicó.

wibble

25.01.2021 08:43:11
¿Por qué esto no es una ventana en el tejado? ¿Qué sería entonces una auténtica ventana en el tejado? Un Zwerchhaus es un Zwerchgiebel, ¿no? Y según el plan de desarrollo urbano no está permitido, por eso debemos quedarnos con la (meiner Meinung nach) Gaube. Me refiero a si puedo ver en la solicitud de construcción (es decir, en el papel que entrego en la oficina de urbanismo) si es un Freisteller, porque queríamos un Freisteller.

icandoit

25.01.2021 10:17:12
En mi opinión, estás liberado mientras no te desvíes en ningún punto del [Bebauungsplan]. Eso debería saberlo tu arquitecto.

Si se dibuja el voladizo del techo de 50 cm, eso debería ser aprobado. ¿Qué dice el [Bebauungsplan] sobre la ejecución de la buhardilla?