idasb79
30.07.2020 19:33:37
Eso no sería inteligente ni siquiera por eso, porque el albañil no aplica el revoque en la misma jornada de trabajo, sino que no lo hace en absoluto y alguien más lo hace más tarde. Para el revocador, en este ejemplo, todo el espesor de la capa es menor que para el albañil solo la tolerancia en posición y medida, por no hablar de otras dimensiones de precisión. Por lo tanto, ambos, muro y revoque, dan en el mismo plano exactamente el tipo de suma de la cual, espero que hoy en día todavía cada alumno sepa quién la reduce (Ingo Insterburg cantó al respecto: vivo en París, no soy "berlinés").
Bueno, entonces también puedo citar a Mirja Boes: "¡nunca en la vida, pequeño Peter!"
Eso ya se lo dije a Äch Ähnen, Schöler Pfeiffer: uno se pone de parte de la fachada, se pone inapropiadamente en primer plano - entonces al plano también llega la borrachera básica del garaje alcohólico.
Yo también considero esto una recomendación urgente para mirar un poco más consciente la compatibilidad con el mercado.
Hola 11Ant,
para ti otra vez para que tomes nota.
Es un diseño mío y no de un arquitecto, y mucho menos es un plano de ejecución para los trabajadores.
Como todavía no haces una contribución constructiva al tema, hago lo mismo que tú, comienzo con una primera suposición sin conocerte y te clasifico entre los ENVIDIOSOS que no conceden a otros una casa bonita. ¿Qué problema tienes con la fachada? Los materiales no están definidos, claro, ni siquiera la construcción está fijada así y te has agarrado a la fachada.
No debe ser tan difícil simplemente leer que todos los objetos en este plano son solo marcadores de posición y los espesores de muro u otros detalles de la instalación no importan en este plano. No es un plano de ejecución.
Como alguien que no reduce sumas, siempre complemento mis preocupaciones con soluciones, cosa que tú no haces.
Intento responder aquí a cada objeción, pero tus contribuciones en este hilo hasta ahora son simplemente inapropiadas.
Un hombre famoso dijo una vez que algunas personas tienen un horizonte con radio cero y llaman a eso su punto de vista.